Hace un par de semanitas que se reveló oficialmente cómo iba a ser la portada del volumen 19 del manga de "Dragon Ball Super". Este se pondrá a la venta durante el mes que viene (4 de agosto específicamente) y fue posible apreciar que Toyotaro quería reflejar esa conexión familiar que se había dado a lo largo de las décadas en cuanto al linaje de Bardock/Goku. Hoy, por otro lado, ha sido posible ver ya cómo será el manga al completo, y hay un detallito verdaderamente interesante.
Dicho esto, os dejo seguidamente con las nuevas imágenes del volumen 19 del manga de "Dragon Ball Super", cortesía de DBSHype:
Y con el manga aquí presente ahora, vamos a comentar un par de detallitos que veo interesantes:
Hay que tener en cuenta que este volumen que os he enseñado es el que podrán encontrar los fans de "Dragon Ball Super" en Japón, y que posiblemente cambiará en el resto de países del mundo dependiendo de la editora en cuestión (por algo en España tenemos una cosilla llamada la 'Serie Roja'). Dicho esto, yo me quedo ahora con las ganas de ver la que será la portada del volumen 20 del manga, que seguramente se encargará de recoger el cierre del arco de Granolah.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra