La ciudad tiene nuevos superhéroes, y no, desafortunadamente no estoy hablando de Henry Cavill. En efecto amigos, "Dragon Ball Super" se prepara para sumergirse en unos días en un arco de manga completamente nuevo que, durante un período de tiempo que todavía desconocemos, actuará como precuela de los hechos de "Dragon Ball Super: Super Hero". Esto por un lado, y por otro tenemos que Goten y Trunks serán los absolutos protagonistas en su andadura como Saiyaman X1 y X2, de los que tenemos nuevas imágenes muy jugosas.
Así pues, a tan solo unos días que se lance este capítulo 88 del manga de "Dragon Ball Super", os puedo dejar ya con la siguiente imagen de ambos completamente a color (vía DBHype):
Hay unas cuantas cositas que creo que se pueden comentar acerca de estos diseños en cuestión:
Aunque puede que el diseño de los trajes no me entusiasme, lo que sí me gusta es esta dirección más 'dicharachera' del manga de "Dragon Ball Super". Personalmente tengo ganas de ver cómo se las apañan Toriyama y Toyotaro ahora que durante un tiempo van a dejar de lado las batallas locas y los poderes divinos para contarnos historias más... 'normalitas'. En cualquier caso, que Goten y Trunks brillen por fin es bastante esperanzador.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball comparte una épica ilustración de Goku y Vegeta hecha por Toyotaro
DB Legends causa nostalgia en los fans al mostrarnos una maravillosa animación de Goku y Gohan haciendo un Kamehameha padre-hijo
Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super
La revista V-Jump ha confirmado que Dragon Ball Super se mantendrá en hiatus pese a su 10º cumpleaños
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual