"Dragon Ball Super" es a día de hoy la referencia del universo de "Dragon Ball", con Son Goku y Vegeta demostrando que su techo a nivel de poder se halla mucho más alto de lo que imaginábamos en "Dragon Ball Z". Asimismo, a pesar de que el impacto de la franquicia no es como el de antaño, sigue siendo una fuerza a tener en cuenta, algo que se ha visto demostrado con las ventas de su manga.
De tal forma, seguidamente os dejaremos con el tuit de DBS Chronicles por el cual se ha informado de un nuevo récord en ventas de "Dragon Ball Super":
Como podemos comprobar, durante el pasado tres de agosto se situó a la venta el volumen 13 de "Dragon Ball Super", que abarca el inicio del enfrentamiento actual contra Moro. Dado el 'hype' que se tenía por ver a Son Goku con el Ultra Insinto Señal, así como también a Vegeta cuando todavía no se conocía la Partición Forzada del Espíritu, dicho volumen logró arrasar en sus ventas de estreno con casi 113 mil copias vendidas - nuevo récord de la saga -.
Recordaremos, asimismo, que ya nos encontramos a una mera cuestión de días hasta que se vea estrenado el nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super" - que será recogido en el volumen posterior al informado -. De hecho, tal es así que ya contamos con unas primeras imágenes y un resumen inicial de lo que acontecerá en el capítulo 63 del manga. Podéis echarle un vistazo en el siguiente artículo:
En última instancia, apuntaremos que si aún no habéis leído el capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super" - que remite al del pasado mes de julio -, podéis encontrarlo en castellano mediante este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra