En estos momentos, al contrario que mi compañero Cristian, no estpy al día con el manga de Dragon Ball Super. A pesar de ello de vez en cuando me acabo enterando de pequeñas pinceladas de la trama ideada por Akira Toriyama. Más o menos sé qué está sucediendo en la obra y qué personajes están ganando protagonismo con el paso del tiempo. Por eso mismo hace unos meses comencé a darle vueltas a la relación entre Trunks y Mai.
El hijo de Bulma y Vegeta comenzó a mostrar interés romántico en la antigua antagonista de Dragon Ball en la película de La batalla de los dioses, la cual por cierto acaba de cumplir diez años desde su estreno oficial en cines. Tiempo después vimos cómo Trunks del Futuro y Mai del Futuro terminaron enamorándose, y con el reciente arco escolar del manga de Dragon Ball Super, parece quedar claro que ambos personajes volverán a desarrollar sentimientos mutuos a ojos de los lectores.
La verdad es que no me extrañaría en absoluto que este mini arco centrado en Trunks, Goten y Mai se terminase adaptando al formato anime en la futura secuela de Dragon Ball Super. Sin embargo a día de hoy seguimos sin noticias sobre este anime tan esperado que podría ausentarse hasta 2025.
Varios insiders bastantes fiables declararon que Toei Animation estaría trabajando en dos proyectos de la saga (sin contar la próxima película), pero aunque duela toca esperar pacientemente a que esto se confirme o se desmienta de forma definitiva. ¿Vosotros estáis a favor de este romance?
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama