"Dragon Ball Super" se encuentra en los primeros compases de su nuevo arco, el cual ha sido bautizado como 'Granola, el superviviente' en honor a uno de los principales nuevos rostros. No obstante, dejando este a un lado -cuyo nombre como hemos visto en muchas ocasiones remite a comida- ya hemos contado con la presentación de una serie de nuevos personajes, los cuales se dan a conocer como 'Heeters' o, con mayor lógica, 'Heaters'.
Ahora, gracias a DBS Chronicles contamos con lo que posiblemente se trata de la mayor aproximación al origen de sus nombres, relacionados estos con electrodomésticos y la esencia de calor:
Hay que tener en cuenta que esto no se trata más que de una interpretación de los nombres japoneses vistos en el capítulo 68 del manga de "Dragon Ball Super", por lo que perfectamente Akira Toriyama podría haber tenido otra idea en mente a la hora de nombrar a los sujetos. Sin embargo, que todos estos puedan hacer referencia a alguna especie de estufa o sistema de dar calor tendría mucho sentido dado su nombre como organización.
En tal sentido, parece claro que la raíz de estos nombres se acerca más a lo visto con familias como la de Freezer, cuyo hermano recibe el nombre de Cooler y su padre el de King Cold. Por otro lado, los 'Heaters', y en particular Elec, hacen mención en más de una ocasión a Freezer en el nuevo capítulo del manga, llegando a declarar que se aprovecharán del icónico villano para acabar con Granola -lo que de nuevo establece una relación entre ambas partes-.
Veremos, pues, cuál es el papel que desempeñan los Heaters en el futuro de "Dragon Ball Super", pero por lo pronto parece que van a contar con un rol importante a la hora de determinar algunos sucesos de peso en el nuevo arco -algo que apuntan a hacer con ese control de la información del que tanto alardea Elec-.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra