"Dragon Ball Super" se encuentra a las puertas del final del arco de Moro, y desde hace semanas se rumorea con fuerza que será el capítulo 67 del manga, coincidiendo este con la celebración de la JUMP Festa Online de este año, el que nos introducirá en el nuevo arco de historia de la saga. Puede ser que sea precisamente con motivo de lo que nos espera estos próximos meses que ya contamos con la fecha de publicación de los siguientes episodios del manga.
Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit de DBS Hype, quien ha extraído esta información de la mano de la propio Shueisha:
Como podemos comprobar, las fechas para los capítulos 67 a 70 de "Dragon Ball Super" - la fecha del capítulo 66 fue confirmada semanas atrás - serían las siguientes:
Asimismo, aclararemos que las fechas remiten en particular a la fecha de publicación de la revista V-Jump de Shueisha, por lo que solo un inesperado parón del manga provocaría que las fechas presentadas no se alinearan con los siguientes capítulos de "Dragon Ball Super". En cualquier caso, esperaremos a que la aplicación de Manga Plus vaya reconfirmando una a una las fechas, pero como indicamos salvo sorpresa nos encontraremos con las apuntadas.
Por otro lado, recordaremos en base a la mención a JUMP Festa Online que se espera que sea en dicho evento que "Dragon Ball Super" anuncie nuevos proyectos, y no hablamos solamente del nuevo arco del manga, sino potencialmente de una nueva película o incluso del regreso del anime semanal. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre esto:
CONTENIDO RELACIONADO
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón
El one-shot de Goten y Trunks nos dejará con una revelación inesperada y divertida
El nuevo avance del manga nos muestra a los adolescentes viendo un episodio de su querido Clean God
El manga de Dragon Ball Super se prepara para volver a coger ritmo con un capítulo completamente nuevo
AnimeBox se convertirá así en la primera plataforma en la historia en tener TODOS los animes de Dragon Ball