Quedan dos días para que llegue el capítulo 80 del manga de "Dragon Ball Super", el que introduce ese gran giro de los acontecimientos que nos adelantaron hace ya unas semanas. Durante el día de ayer os pude traer la confirmación del hecho, pero desafortunadamente sin imágenes todavía. Sin embargo, esto ha cambiado hace unos instantes, pues se han filtrado unas cuantas imágenes del capítulo que... ay mamá.
Sin más dilación, os dejo con las nuevas imágenes del capítulo 80 del manga de "Dragon Ball Super", que introduce la nueva forma de Gas (vía DBS Hype):
Por si hay dudas con las imágenes:
La verdad, esta forma de Gas es tan digna de llamarse 'demonio' como cuando Broly se transforma en su estado legendario. No obstante, quiero recordar que en un principio esta forma es solamente temporal, pues acorde a las filtraciones de ayer Gas acaba por controlar esta energía tras otra intervención más de Elec. Aun así, me muero de ganas por ver en el manga cómo pierde la cabeza y comienza a arrasar con todo el mundo (qué puedo decir, me encantan los personajes que traen caos).
En última instancia, solo me queda recordar que el capítulo 80 del manga de "Dragon Ball Super" se hará disponible el día 20 de enero a través de Manga Plus. En este enlace encontraréis todos los detalles a tener en cuenta para poder leer lo que aparentemente será un capítulo 'de locos'.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra