Colabora

Dragon Ball Super: Filtrado el inesperado giro del manga 65

Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Filtrado el inesperado giro del manga 65

Toyotaro y Toriyama podrían tener preparado un cierre de arco capaz de dejar fuera de lugar a todo el mundo

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" lleva más de dos años dando forma al arco de Moro, y por fin descubrimos recientemente que este estaba cerca de llegar a su conclusión. De hecho, esta semana tuvo lugar una reunión entre Akira Toriyama, el dibujante Toyotaro y el editor Victory Uchida para decidir los últimos aspectos del nuevo arco de historia de la saga. No obstante, antes de esto parece ser que el capítulo 65 del manga se prepara para dejarnos con un giro totalmente inesperado.

La sorpresa de Toyotaro y Toriyama en el manga 65 de Dragon Ball Super

De tal forma, después de filtrarse días atrás - como siempre - los borradores de las primeras páginas del nuevo capítulo de "Dragon Ball Super", el cual mostraba a Son Goku dando a Moro una judía mágica y, a su vez, a este atacando a Son Goku una vez más, contamos ahora con la impactante siguiente página (vía @DBSHype):

Dragon Ball Super

Como podemos comprobar, Moro consigue recuperar una de sus gemas y, sorprendentemente, en esta aparece registrado Merus, permitiéndole ahora utilizar los poderes de Ángel del fallecido personaje. Para aquel que se esté preguntando cómo es esto algo posible, tenemos el siguiente panel a recordar:

Como podemos comprobar, en la intervención definitiva de Merus contra Moro, el Ángel en prácticas destroza por completo uno de los brazos del villano, aunque esto es algo que hace después de que Moro le haya agarrado previamente del cuello y registrado en una de sus gemas. Consecuentemente, el brazo queda libre con los poderes de Merus disponibles para una potencial recuperación de la mano de Moro.

La filtración, no obstante, se queda simplemente aquí, sin ningún otro tipo de contexto que ayude a entender qué ha ocurrido antes o qué ocurrirá después de esto. Sin embargo, se ha formado ya una teoría muy interesante que consiste en que, al no saber Moro por qué Merus desapareció repentinamente, este utilizará los poderes de Ángel para perder él la vida de la misma forma, ya que se trata de una clase de fuerza prohibida en su uso para todo ser vivo - dependiendo de la situación obviamente -.

Lógicamente por el momento desconocemos si Moro, habiendo absorbido solamente las capacidades de Merus, se ve sometido a las mismas leyes divinas que el Ángel en prácticas. No obstante, se trata de una posibilidad a tener en cuenta para cerrar el arco, pues a pesar del desarrollo que vemos en la imagen filtrada, y según hemos adelantado al principio del artículo, el arco de Moro tiene los días contados - así que un nuevo conflicto a largo plazo es completamente inviable -.

En última instancia, recordaremos que el capítulo 65 del manga de "Dragon Ball Super" se hará disponible de forma gratuita en Manga Plus durante el 20 de octubre a las 17:00. Podréis acceder desde este enlace a la ficha del manga para leer el capítulo cuando esté activo.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: ¿Se ha convertido Goku en un peligro para la Tierra?

El protagonista de la franquicia ha mostrado una combinación de ingenuidad y temeridad que ha provocado más de una gran amenaza

Publicado el 21 OCT 2020 4

Dragon Ball Super colapsó a Manga Plus y Viz Media con el manga 65

Fue tal la avalancha de lectores que los servidores sufrieron problemas durante varios minutos en ambos servicios

Publicado el 21 OCT 2020 0

Dragon Ball Super pone fecha y hora al capítulo 66 del manga

Tras los acontecimientos del manga 65, todo apunta a que en el capítulo 66 de Dragon Ball Super tendremos la conclusión del arco de Moro

Publicado el 21 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...