El dúo formado por Goku y Vegeta se ha convertido en la mayor y más destacada rivalidad/amistad de toda la historia de "Dragon Ball", y quién lo iba a decir cuando al conocerse ambos saiyans lo más cariñoso que llegaron a hacer fue tocarse la cara con bastante fuerza. Pero sí, en "Dragon Ball Super" son totalmente inseparables, y sobre todo ahora el dibujante del manga, Toyotaro, pasa mucho tiempo con ambos. Pero... ¿quién es su favorito?
Ha sido así que en una reciente entrevista oficial Toyotaro-sensei ha tenido que escoger entre Goku y Vegeta, y esto ha sido lo más destacado de sus palabras (vía DBSChronicles):
Al final para mí no se acaba mojando demasiado, pero también puedo entender lo que dice. Personalmente siempre comento que soy más de Vegeta, pero obviamente cuando Goku tiene algún momentazo como usando el 'Susanoo' pues la verdad, me flipa bastante. En última instancia, creo que lo mejor es saber que Toyotaro disfruta de los dos personajes principales de "Dragon Ball Super", porque no habría nada peor que le cayera mal uno de los dos con la de horas que se pasa con ellos.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama