Las Bolas de Dragón y Bardock han sido (para mí) los grandes protagonistas de un arco de "Dragon Ball Super" con nombre propio (sí, el de Granolah) y con nueva transformación de Vegeta: el Ultra Ego. No obstante, si tuviera que poner en orden de relevancia todos estos elementos me parece obvio que ganan las Bolas de Dragón, por el mero hecho de que sin ellas no hubiera habido conflicto alguno. De verdad, ahora se ha revelado que Gas y Granolah no eran NADA en comparación a Goku y Vegeta.
Ha sido por medio de una entrevista oficial de Victory Uchida (editor del manga de "Dragon Ball Super") a Toyotaro que hemos podido descubrir el nivel de poder aproximado de Gas y Granolah antes de sus deseos a las Bolas de Dragón, y la cosa queda tal que así (vía DBSChronicles):
Así que, si la pregunta es: ¿lograron Gas y Granolah un power-up DE LOCOS usando las Bolas de Dragón en "Dragon Ball Super? La respuesta solamente puede ser un sí en Arial 72. Con esta perspectiva, no le sorprende a uno que en completarse el deseo tanto Gas como Granolah tuvieran que intercambiar una inmensa parte de su esperanza de vida restante, básicamente porque la compensación de poder es de una escala abismal. En cualquier caso misterio resuelto, pero bastante surrealista esto.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra