El Ultra Ego, la nueva transformación de Vegeta que le convierte en un sediento guerrero al que absolutamente nada detiene... hasta que recibe tal paliza que su cuerpo es incapaz de mantenerse a la misma altura que su mente. Sobre la base, el tema de hacerte más fuerte a más daño recibes realmente parece darte combustible infinito, pero ya ha habido hasta dos instancias prácticamente idénticas en "Dragon Ball Super" en las que Vegeta ha llegado a su límite sin dar el gople definitivo.
Con esto en mente, y en base a una publicación que he visto de DBSChronicles, realmente puede que sea el momento adecuado de hacerse la siguiente pregunta: ¿ha Vegeta malinterpretado la base de su Ultra Ego?
Creo también necesario tener en cuenta que con Goku llevamos desde el arco del Torneo del Poder para que domine el Ultra Instinto, y sin embargo en el capítulo 85 de "Dragon Ball Super" le hemos visto retroceder al Señal porque todavía no está cómodo. Lo que quiero decir con esto es que Vegeta ha desarrollado el Ultra Ego en el actual arco de "Dragon Ball Super", por lo que si la idea es que tenga el mismo desarrollo y recorrido que el UI, tiene toda la pinta de que a Vegeta le queda mucho por descubrir y trabajar de esta transformación tan peculiar.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra