Colabora
Dragon Ball Super, GT y Z se fusionan en una ilustración simplemente increíble
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super, GT y Z se fusionan en una ilustración simplemente increíble

La tres sagas más recientes de la franquicia de Akira Toriyama se ven representadas en una ilustración fan como muy pocas

Publicado:
Actualizado:
3
  • Fecha de estreno: 20/11/84
  • Género: Acción
  • Productora: Toei Animation
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Akira Toriyama
  • Guionista: Akira Toriyama

Sí, la brutalidad que estáis viendo en la miniatura del artículo es solo una pequeña parte (muy impresionante) de la increíble ilustración que ha hecho un fan de "Dragon Ball". Porque, ¿por qué discutir cuál de todas las sagas es mejor cuando uno puede reunirlas todas (casi) en un solo instante para el recuerdo? Y eso es precisamente lo que he venido a traeros en el día de hoy, porque si no fuera por un pequeño detalle que veréis seguidamente, estoy seguro de que esta ilustración pasaría a adornar muchos de vuestros telefónos.

Así es la ilustración definitiva de Dragon Ball que has de ver

Antes de dejaros con la imagen (la cual por cierto podéis encontrar aquí a máxima resolución, que en la web sale capada), destacaré que el encargado de la misma es proyectopepe, de quien anteriormente ya di una ilustración combinando Ultra Instinto y Ultra Ego que desde entonces ha pasado a decorar mi fondo de PC. Pero sin enrollarme ya, disfrutad del siguiente trabajo sobre "Dragon Ball":

draogn ball ilustracion loca

Os recomiendo sobre todo visitar la ilustración según la he enlazado antes, como digo, para que podáis verla en todo su esplendor. Y sí, dejando a un lado que es brutal, impresionante y todos los adjetivos grandilocuentes que uno quiera atribuirle, es una pena (aunque lo entiendo) que el logo de proyectopepe así como la marca de agua sean tan prominentes. Quien quiera forzarlo aún puede usar los 3/4 de imagen superior, pero es una pena no tenerlo todo al completo la verdad.

Cambiando un poquito de tema, os recuerdo que ayer acabé escribiendo acerca de algo que empezó siendo un tuit en coña/fake de "Dragon Ball"... y se ha acabado convirtiendo en un rumor que me temo cada vez más acaban creyendo. A continuación os dejo el artículo para que veáis de qué estoy hablando:

Sinopsis de Dragon Ball

Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball: El autor de Jojo's Bizarre Adventure rediseña con su estilo la portada 33 del manga

Hirohiko Araki nos ha dejado con su magia a la hora de recrear una portada más del manga de Dragon Ball

Publicado: 29 JUN 2022 1

Todas las transformaciones de Gohan en Dragon Ball

El hijo de Son Goku pasa por un amplio abanico de estados a lo largo de toda la franquicia Dragon Ball

Publicado: 27 JUN 2022 0

El PRIMER móvil de Dragon Ball llega a España y a un precio 'bastante asequible'

La magia de la compañía Realme llega a España con un diseño puramente Dragon Ball para volver locos a los fans

Publicado: 08 JUN 2022 0

Dragon Ball: Un fan arrasa con su versión de Raditz... en mujer

Un artista ha diseñado lo que sería la versión femenina de Raditz y, honestamente, ha quedado absolutamente genial

Publicado: 08 JUN 2022 3

Así es el crossover de Dragon Ball y Popeye que no sabía que necesitaba

La cuenta oficial de Popeye en Twitter ha empezado a compartir ilustraciones que fusionan a sus personajes con Dragon Ball

Publicado: 04 JUN 2022 0

Dragon Ball: El autor de Assassination Classroom rediseña la portada del volumen 20 y es magia pura

Yusei Matsui se convierte (o eso pienso) en el autor que mejor logra interpretar la esencie de este proyecto

Publicado: 01 JUN 2022 2
Cargando el siguiente artículo...