"Dragon Ball Super" se encuentra actualmente en el arco del villano Moro. Este enemigo, que trasciende milenios, ha logrado desatar el caos por una gran variedad de planetas distintos. Ahora en la tierra y con el enfrentamiento en marcha ante Son Goku y Vegeta, el capítulo 61 del manga de "Dragon Ball Super" - fecha aquí - nos mostrará cómo el príncipe de los Saiyajines tomará la batuta para intentar impresionar con todo lo que ha aprendido durante su entrenamiento en el planeta Yardrat.
Hoy, contamos con el primer adelanto de lo que nos ofrecerá el manga 61 de "Dragon Ball Super", que al parecer no dejará de lado a Son Goku (vía @DbsHype):
Como podemos comprobar, a pesar de que es el turno de combatir de Vegeta, Son Goku volverá a priori a utilizar el Ultra Instinto Señal. Por otro lado, Moro parece que deberá endurecer su defensa ante una nueva acometida, aunque realmente resulta imposible determinar en este punto si el aprieto surgirá de la resurrección de Son Goku o de las novedades en combate de Vegeta.
Por otro lado, en caso de que exista duda, señalaremos que el personaje que Son Goku carga en sus hombros no es Vegeta, pues algunos han creído que esto era una señal de que el príncipie de los Saiyajines iba a caer rápidamente derrotado una vez más. Si bien es cierto que por el momento desconocemos cómo se desarrollará su turno ante Moro - aunque hay 'motivos' para creer que no muy bien -, mejor aclarar que su derrota no ha sido ya sellada.
Recordaremos, asimismo, que ante el misterio en torno a Vegeta y su gran confianza contra Moro, elaboramos en su momento un artículo repasando las distintas posibilidades a desbloquear por el saiyajin. Para ello revisamos las capacidades de Moro, las técnicas de los seres de Yardrat e incluso la visión de Vegeta sobre el mundo. En el artículo compartido encontraréis todo esto y más.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado