El capítulo 103 del manga de "Dragon Ball Super" será el último que veremos antes de que se entre en un parón oficial a causa de la muerte de Akira Toriyama. Tanto Toyotaro como el resto de implicados en la gestión de "Dragon Ball" necesitan tiempo para aceptar la pérdida del gran maestro y para decidir cómo van a funcionar las cosas a partir de ahora. Eso sí, antes de este adiós temporal parece que el manga nos dejará con un buen puñado de batallas realmente llamativas.
(En el artículo recojo filtraciones sobre lo que ocurrirá en el capítulo 103, así que si no quieres enterarte de nada antes del lanzamiento oficial deja de leer en este punto)
He de empezar diciendo que este mes NO habrá filtraciones al uso de "Dragon Ball Super". Por respeto a la muerte de Toriyama-sensei, los lakers habituales han decidido no compartir ninguna de las imágenes del manga de manera anticipada como suelen hacer. Eso sí, lo que nos han dejado es un pequeño adelanto del contenido del capítulo 103:
Sinceramente, espero que lo de que Goku se haya olvidado de Pan sea más bien un '¿por qué hay que ir a la guardería?' y no tanto de que se haya olvidado realmente de que exista una hija de su hijo. En cualquier caso, dejando a un lado las cosas específicas de traducciones, parece realmente que el capítulo 103 del manga será un festín de duelos entre todos los presentes en el planeta de Beerus. Por otro lado, cuáles serán las implicaciones de estos duelos y hacia dónde nos dirigiremos en la nueva trama que está por comenzar son cuestiones que, como se ha comunicado, se resolverán una vez que finalice el parón del manga por la muerte de Toriyama-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra