Sinceramente, nunca fui el mayor fan del concepto de 'El Gran Saiyaman', pero porque por algún motivo no me acababa de cuadrar con Son Gohan. Sin embargo, creo que ahora en "Dragon Ball Super" tiene bastante más sentido, sobre todo teniendo en cuenta que tal y como podía esperarse, son Goten y Trunks los que recuperan la esencia de aquel superhéroe adolescente que utiliza sus capacidades sobrehumanas para mantener la paz en la Tierra.
No es ni una filtración ni una inventada todo esto, sino que se ha podido ver a raíz de que ya se han lanzado los borradores oficiales del capítulo 88 del manga de "Dragon Ball Super". Seguidamente os los dejo con las traducciones a ingles (cortesía de DBSChronicles), que posteriormente interpreto de todos modos para vosotros:
Bueno, y ahora que tenéis este vistazo múltiple los diversos borradores del capítulo 88 del manga de "Dragon Ball Super", permitidme comentaros qué está pasando aquí:
No sé a vosotros pero a mí estas primeras imágenes del capítulo 88 del manga de "Dragon Ball Super" me dan muy buena 'vibra'. Al final es lo que quería la verdad, un poco de cambio de aires, porque aunque la amenaza de Black Freezer es real y de hecho lo primero que hacen es recordarnos algo así, también quería algo de accion distendida y humor después de muuuuchos meses de combates sin parar en el arco de Granolah. Al final, "Dragon Ball" es mucho más que simplemente power-ups y transformaciones, aunque a veces cueste recordarlo hoy en día.
CONTENIDO RELACIONADO
Yoichi Onishi se encargó de dirigir la animación de uno de los Kamehameha más legendarios de Goku
Dragon Ball Super ha confirmado su regreso con lo que, por el mometo, se tratará de un solo one-shot
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama