Broly fue presentado originalmente hace décadas como la representación del Super Saiyan Legendario hecha realmente personaje. Eso sí, dicha representación fue siempre NO canónica al formar parte de las clásicas películas de "Dragon Ball Z", y no fue hasta la llegada de la versión de "Dragon Ball Super" que realmente pudimos hablar de un personaje que existía en el universo de Goku y compañía. Pero, pese a su vínculo con la forma del Super Saiyan, a día de hoy es quien más problemas se encuentra para usarla.
Los capítulos 101 y 102 del manga de "Dragon Ball Super" han presentado lo que es una realidad para el personaje: ha mejorado a la hora de controlar sus emociones pero no hasta el punto de que puede desencadenar la transformación del Super Saiyan a placer.
A continuación os dejo dos paneles clave que así reflejan este estado del personaje:
De solo estos dos paneles, hay varias cosas que se pueden sacar en claro:
Tal y como están las cosas actualmente, la realidad es que cada vez parece más viable que Broly acabe recibiendo ayuda de los Saiyans de la Tierra para controlar su poder. Al fin y al cabo, la forma de Super Saiyan se ha acabado convirtiendo en una especie de segunda naturaleza para estos, en particular Goten y Trunks. Está claro que el hecho de que Broly sea un Saiyan de sangre pura cambia bastantes las cosas, pero si Gohan ha acabado siendo capaz de controlar la ira que le permite dar rienda suelta a su verdadero poder, Broly, con esa misma naturaleza apacible, también debería ser capaz de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super