Colabora
Dragon Ball Super: Primera filtración del manga 76 y... ¿sigue el Vegeta contra Granolah?
Fichas
Noticias

Dragon Ball Super: Primera filtración del manga 76 y... ¿sigue el Vegeta contra Granolah?

Granolah sigue aumentando su poder y tiene pinta de que Vegeta lo tendrá ya muy difícil en este capítulo de Dragon Ball Super

Publicado:
1
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Super" está en su momento más caliente desde la conclusión del arco de Moro, y es que claramente ha de ocurrir algo mayor en el capítulo 76 del manga para que Granolah no acabe con Goku y Vegeta. El cereliano, que literalmente hizo algo parecido a vender su alma al diablo en busca de poder, se ha mostrado superior a ambos saiyans, y no hay indicio de que la cosa vaya a cambiar próximamente.

Primera filtración del manga 76 de Dragon Ball Super

Seguidamente os dejo con la primera filtración del capítulo 76 del manga de "Dragon Ball Super", que básicamente se trata de uno de los borradores que se publicarán mañana a través de la página web oficial de "Dragon Ball" (vía DBS Chronicles):

db super 76 1

La traducción hay que aclarar que no es oficial, así que perfectamente podría diferir del significado final (en esencia es Vegeta diciendo que él es el único amo de su destino), pero de lo que no cabe duda es de que Vegeta, en este punto de la pelea contra Granolah, ha perdido su transformación del Megainstinto. ¿La prueba innegable de ello? Pues que sus cejas han reaparecido, y como bien se vio en el modo Megainstinto estas desaparecen cual Super Saiyan 3.

Aun así, pese a la situación Vegeta parece no perder el espíritu combativo contra Granolah, que no es más que un bebé que está aprendiendo a dar los primeros pasos con un poder del que ya vimos que desconocía una parte mayor. ¿Cómo acabará el combate? Para eso deberemos esperar todavía una semana a la publicación oficial del manga 76, pero como ya he comentado mañana se publicarán más imágenes a modo de borrador que ayudarán a vislumbrar lo que está por ocurrir.

Sinopsis de Dragon Ball Super

"Dragon Ball Super abre las puertas a Goku y compañía a la inmensidad del mundo en el que transcurren sus aventuras. No solo entran en contacto con Dioses de la Destrucción, Ángeles y guerreros de otros universos distintos al suyo, sino que en el proceso tanto Goku como Vegeta empiezan a descubrir que es posible llevar su poder más allá de lo que les permitía la sangre saiyan..."

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 77 en castellano

Dragon Ball Super nos lleva a sumergirnos en el pasado de Bardock como nunca antes se había visto

Publicado: 20 OCT 2021 0

Filtradas 9 imágenes del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super

A tan solo un par de días de la publicación del capítulo 77 del manga de Dragon Ball Super, empiezan a surgir las primeras imágenes en redes

Publicado: 18 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Filtrado al completo el capítulo 77 del manga

A unos días de la publicación del manga 77 de Dragon Ball Super, ya se ha dado a conocer lo que ocurrirá a nivel de trama

Publicado: 17 OCT 2021 0

Dragon Ball Super publica nuevas imágenes del capítulo 77 del manga

Los borradores oficiales del manga 77 de Dragon Ball Super ya se encuentran disponibles

Publicado: 14 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Esta es la primera imagen del manga 77, y no decepciona

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super se hará disponible en ya una mera cuestión de días

Publicado: 11 OCT 2021 0

Dragon Ball Super: Fecha y hora para leer el manga 77 gratis y en castellano; preview revelada

Dragon Ball Super regresará en unos días con el capítulo 77 de su manga, del que ya tenemos una esperada preview

Publicado: 07 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...