Ya falta menos de una semana para que "Dragon Ball Super" nos deje con el capítulo 84 del manga, uno que seguirá a los acontecimientos de después del flashback que nos mostró cómo Bardock logró derrotar a Gas en el pasado. Así pues, como cada mes desde hace ya bastantes meses, dadas las fechas se han visto compartidos los que se tratan de los primeros borradores oficiales del capítulo en cuestión, y nos dejan un inicio de poca prisa.
Antes de pasar a comentar las pertinentes cosillas sobre cómo arranca el capítulo 84 del manga de "Dragon Ball Super", pues os lo enseño (vía DBS Chronicles):
Y vistas las imágenes en cuestión, os dejo ahora con cuatro cosillas que quiero comentar:
Las cosas como son, estos primeros paneles parecen sacados de una reunión de antiguos compañeros de clase recordando a aquel profesor raro que nadie entendía... pero que cobra cierto sentido con el paso de los años. En cualquier caso, toca ver qué ocurre después de este inicio, pues viendo que el capítulo 84 se titula exactamente 'El orgullo de la raza guerrera', pinta a que "Dragon Ball Super" no ha visto todavía el último impacto de la narrativa de Bardock.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
No pensaba tener que hacer esto, pero ahí va otro fake que es que este sí que es muy fake, de verdad
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball ha confirmado cómo se estructura a día de hoy la saga
Una entrevista parece apuntar que se ha empezado a trabajar en el siguiente proyecto cinematográfico de la franquicia
Poco ortodoxo pero al grano; Goku afronta un pequeño cambio de filosofía mientras sigue perfeccionando su Ultra Instinto
El combate contra Gas en Dragon Ball Super parece estar realmente al borde de concluir pero... ¿cómo lo hará?
La nueva forma de Goku está resultando ser un caos hasta para el propio protagonista