Vaya semana más calentita que hemos tenido esta última semana en la comunidad de "Dragon Ball", básicamente porque el anuncio del anime de "Sand Land", ese one-shot de Akira Toriyama que llegará adaptado de la mano de tres estudios distintos, ha detonado a muchos que llevan semanas esperando las prometidas noticias del 'nuevo anime web' de "Dragon Ball". Entiendo el enfado generalizado, al final yo también quiero saber ya algo, pero creo que las reacciones son desmedidas y en algunos casos de una hipocresía que tampoco me sorprende, teniendo en cuenta que casi todo ello se ha dado en Twitter.
Básicamente, con este artículo quiero comentar una serie de cosas que me crispan bastante de las comunidades en Twitter y sobre todo de la de "Dragon Ball":
Sinceramente, estas situaciones siempre me parecen llamativas porque reflejan a una buena parte de la sociedad de Internet: gente que lo quiere todo gratis, sin fallo alguno y hecho a su medida. Y me parece tremendamente injusto. Las mismas personas que apalean por RRSS a estos insiders a día de hoy son los mismos que luego van rápidamente a 'tomar prestado' lo que sea que publican, y en muchas ocasiones sin reconocimiento alguno. Si en este caso los Geekdom101, DBSChronicles y demás son los diablos, estoy totalmente a gusto siendo su abogado.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga