"Dragon Ball Super" tuvo un capítulo 82 muy interesante que, como ya comenté, me dejó la sensación de que en un futuro no muy distante Goku podría acabar encontrando una variante del Ultra Instinto que encajara más con quién es él realmente, porque lo de ser serio y tener la cabeza fría no le pega lo más mínimo. Por otro lado, hubo también una escena clave que parece indicar algo un tanto sorprendente a estas alturas: que Gas no sea el guerrero más fuerte del universo.
Os dejo en primer lugar la escena a la que remite este momento del capítulo 82 de "Dragon Ball Super", que tiene más importancia de la que pueda parecer inicialmente:
Y seguidamente, os dejo con el tuit de la mano de DBS Chronicles que me ha hecho abrir los ojos de par en par:
Y ahora, cuatro comentarios que me parecen más que pertinentes después de estas imágenes:
Sinceramente, no me sorprendería si el deseo de Elec hubiera sido algo del tipo 'Haz que Gas sea el más poderoso del universo... después de mí'. Y es que no, desde luego que Elec no parece ser de los que quieren ensuciarse las manos a menos que sea totalmente necesario, pero como bien dijo Goku a Gas: ¿por qué obedecerle si es más débil? En efecto, Elec no puede jugársela a tener que depender obligatoriamente de terceros, por lo que jugar la carta de 'el débil que se esconde detrás de sus secuaces' sería una increíblemente inteligente por su parte.
Ahora nos queda una espera de todo un mes por delante para ver la pelea de Bardock y Gas, cómo le sienta a Goku el recordar su pasado, ver si Gas llega al planeta Cereal... hay bastante aún por cubrir del arco de Granolah, así que con toda seguridad este NO concluirá en el capítulo 83. De la misma forma, tiene pinta de que para corroborar esto sobre el poder de Gas, deberemos tener todavía más paciencia.
Dragon Ball Super narra los acontecimientos de la franquicia ubicados después del arco de Buu pero antes de lo conocido como 'El Final de Dragon Ball Z'. Es aquí que Goku y Vegeta entran en contacto con dioses, ángeles y toda clase de seres de otros universos para darse cuenta del largo camino que les queda por recorrer como guerreros.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia
Después de un año entero de parón, llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super