"Dragon Ball Super" ha hallado en Moro a uno de los villanos más letales de toda la historia de la franquicia, el cual ha dejado en nada los esfuerzos de Goku y Vegeta por batirle. Tal es así, que su poderosa transformación final se prepara para causar graves estragos en los guerreros Z durante el capítulo 62 del manga.
De tal forma, seguidamente os dejaremos con el enlace al capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super" en completo castellano, el cual nos llega una semana más de la mano de MangaPlus - y de forma totalmente legal y gratuita -. Similarmente, todavía podéis echarle un vistazo a los dos capítulos anteriores.
De tal forma, el manga 63 de "Dragon Ball Super" tiene la misión de resolver uno de los escenarios más complejos que hemos visto a lo largo de la saga - y de hecho en la totalidad de "Dragon Ball" -. Con los guerreros Z en una situación límite, y Meerus a priori siendo casi la única esperanza restante, Toyotaro y Toriyama deberán encontrar con una vía resolutiva bastante distinta a todo lo que hemos visto hasta la fecha.
Al fin y al cabo, no debemos olvidar que Moro posee ahora la 'partición forzada del espíritu' de Vegeta, una técnica que a base de golpes es capaz de dividir incluso una fusión - como bien explicó Vegeta -. De tal manera, soluciones anteriores tales que la misma fusión o incluso la genkidama de Son Goku parece ser que no funcionarán esta vez.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super
Nuevos indicios apuntan a que incluso con el 40 aniversario a la vuelta de la esquina, el manga podría retrasarse más de lo esperado