Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 62 en castellano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Super: Ya disponible el manga 62 en castellano

Dragon Ball Super nos deja hoy con uno de los episodios más salvajes que se recuerdan en la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Dragon Ball Super" ha hallado en Moro a uno de los villanos más letales de toda la historia de la franquicia, el cual ha dejado en nada los esfuerzos de Goku y Vegeta por batirle. Tal es así, que su poderosa transformación final se prepara para causar graves estragos en los guerreros Z durante el capítulo 62 del manga.

De tal forma, seguidamente os dejaremos con el enlace al capítulo 62 del manga de "Dragon Ball Super" en completo castellano, el cual nos llega una semana más de la mano de MangaPlus - y de forma totalmente legal y gratuita -. Similarmente, todavía podéis echarle un vistazo a los dos capítulos anteriores.

MoroGokuVegeta min

Leer el manga 62 de Dragon Ball Super en castellano

De tal forma, el manga 63 de "Dragon Ball Super" tiene la misión de resolver uno de los escenarios más complejos que hemos visto a lo largo de la saga - y de hecho en la totalidad de "Dragon Ball" -. Con los guerreros Z en una situación límite, y Meerus a priori siendo casi la única esperanza restante, Toyotaro y Toriyama deberán encontrar con una vía resolutiva bastante distinta a todo lo que hemos visto hasta la fecha.

Al fin y al cabo, no debemos olvidar que Moro posee ahora la 'partición forzada del espíritu' de Vegeta, una técnica que a base de golpes es capaz de dividir incluso una fusión - como bien explicó Vegeta -. De tal manera, soluciones anteriores tales que la misma fusión o incluso la genkidama de Son Goku parece ser que no funcionarán esta vez.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El anime de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super podría verse como Broly… y esta pista lo cambia todo

Naohiro Shintana parece que se encargará de liderar la estética del anime tal y como hiciera con la icónica película del saiyan

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Ni Whis lo vio venir: la Casa Blanca usa a Beerus de Dragon Ball en plena campaña militar

El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción

Dragon Ball Super no terminará pronto: la web oficial deja una pista clave

A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas