Sabíamos que Granolah se había convertido en una amenaza, también sabíamos que Goku y Vegeta habían estado entrenando duramente desde hace meses, y... ¿cuál es el resultado de ello? Hoy, finalmente, podemos ver cuál es la consecuencia de este primer enfrentamiento entre Goku y Granolah, a expensas de que Vegeta salte eventualmente al combate. ¿Logrará Dragon Ball Super estar a la altura de lo que se espera en un capítulo 73 del manga tan anticipado como este?
A continuación os dejaremos con la información relativa al enlace de publicación del manga 73 de "Dragon Ball Super", el cual puede encontrarse -como el resto de capítulos oficiales- a través del sitio web de Manga Plus.
A pesar de que Granolah esté luchando actualmente contra 'los saiyans que acabaron con su raza', no hay que olvidar que el objetivo final del cereliano es no otro que Freezer, el que en su momento utilizara a la raza de los monos guerreros para aniquilar a todos sus compatriotas. Por el momento, no obstante, sigue siendo bastante intrigante que a pesar de la 'supuesta' resurrección de Feezer... este no se haya dejado ver todavía ni una sola vez en lo que llevamos del arco, que arrancó hace ya aproximadamente medio año.
Por el momento, la acción ha arrancado con muy bien pie en este duelo inicial, y hay que ver si se mantiene al ritmo de lo esperado en el capítulo 74. En cualquier caso, como siempre será necesario esperar ahora cerca de un mes para contar con los siguientes acontecimientos de la historia de "Dragon Ball Super".
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra