Ha llegado el gran día, y he de decir que tras las filtraciones de esta última semana este se trata de uno de los mangas de "Dragon Ball Super" que más he estado esperando, y seguramente con el próximo capítulo me pase lo mismo. En cualquier caso, finalmente se encuentra disponible el capítulo 74 del manga de Toyotaro y Toriyama, con la gran sorpresa de Vegeta que vale la pena ver debidamente.
Seguidamente, pues, repaso una vez más cómo poder leer de forma legal y completamente gratuita el nuevo capítulo del manga de "Dragon Ball Super":
(Después de este punto el artículo cuenta con comentarios con spoilers sobre el capítulo)
Era obvio que en el capítulo 74 iba a ser necesario incluir alguna especie de giro de guion para que el combate entre Vegeta y Granolah tuviera sentido mínimamente, pues después de la derrota de Son Goku propinarle otra 'L' inmediatamente al príncipe de los Saiyans iba a carecer tanto de factor sorpresa como de espectacularidad. En tal sentido, 'mis diez' poner introducir una nueva transformación para la que aún hay muchas ganas de ver qué hace.
Lo cierto es que, en primera instancia, puede verse que Granolah siente como mínimo respeto por el cambio que ha experimentado repentinamente Vegeta. En tal sentido, no sé muy bien si se debe más a un incremento en el nivel de poder (que ha ocurrido seguro) o a que la propia energía de Vegeta ha cambiado de forma ominosa, de igual forma que el super saiyan god otorga el ki divino. Al fin y al cabo, se conoce que la base del poder de los dioses de la destrucción es el 'Hakai', y puede que Vegeta ayude a sumergirse como nunca antes en la energía más destructiva de todas.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra