Colabora

Dragon Ball Z: ¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta? No te pierdas este montaje

Fichas

Dragon Ball Z: ¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta? No te pierdas este montaje

Con los rumores de una nueva película live-action todavía bien vivos, las redes vuelven a hacer su magia

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" es posiblemente la saga más popular dentro de la histórica franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de que "Dragon Ball" contaba con un encanto único e irrepetible en la IP, lo cierto es que la espectacularidad y dramatismo de 'Z' hacen que se acabe imponiendo en la mayoría de casos. Es por ello que las noticias en torno a dicha marca suelen volar, y en especial cuando los rumores acerca de un nuevo live-action no dejan de sucederse.

Es así, pues, que uno puede preguntarse lo siguiente: ¿qué actores interpretarían a qué personajes en un live-action fiel? Ahora, un montaje desternillante de la mano de @Bosslogic ofrece dos claros candidatos: Dwayne Johnson y Kevin Hart:

Por un lado, observamos que claramente Dwayne Johnson parece haber nacido para interpretar a Nappa. Su similitud con el personaje es tal que, a priori, únicamente necesita el añadido del peculiar bigote que lucía el guerrero del espacio, pues el resto encaja a la perfección. Donde las cosas parecen perderse completamente es con Kevin Hart; desde el característico pelo de Vegeta hasta el medidor de poder a modo de gafa, todos y cada uno de sus elementos parecen funcionar más en forma de parodia que no de representación.

Lo más 'curioso' de este caso es que no es el primero en estos últimos días que no has permitido ver a estrellas de Hollywood aparentemente 'de pruebas' para el potencial live-action de "Dragon Ball". Tal es así, que en el siguiente artículo podéis encontrar a Ryan Reynolds como un hipotético Trunks del Futuro:

Para finalizar, recordaremos que recientemente publicamos un artículo en el que repasamos las diversas posibilidades a tener en cuenta sobre el regreso de "Dragon Ball Super". Dado que por el momento no se ha producido anuncio alguno, en este enlace podéis encontrar ciertas 'guías' sobre lo que esperar.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Reinventan el combate de Goku y Majin Vegeta con el Super Saiyan 3

"Dragon Ball Z" se trata posiblemente de la saga más emblemática de todo "Dragon Ball". En esta es en la que encontramos de forma continuada los combates más épicos de la franquicia, como el estallido Super Saiyan de Goku ante Freezer o el desenlace del enfrentamiento entre Cell y Gohan. Asimismo, otro momento épico nace […]

Publicado el 13 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Las increíbles zapatillas Nike 'Goku' de un jugador NBA

"Dragon Ball" es una franquicia que lleva en activo más de 30 años, y desde ese entonces hemos visto cómo la misma se ha expandido en una infinidad de campos - sobre todo dado el éxito de "Dragon Ball Z" -. Posiblemente uno de los grandes impulsores de la IP a nivel comercial haya sido […]

Publicado el 12 ENE 2020 0

Dragon Ball Z: Un artista imagina cómo sería la fusión de Gohan y Goten

"Dragon Ball Z" tuvo un elemento muy importante en el desarrollo de sus personajes, y ese fue que en mayor o menor medida casi todos los guerreros 'Z' tuvieron la oportunidad de brillar en algún momento. Esto va incluso por las figuras de Goten y Trunks siendo niños, quienes gracias al proceso de la fusión […]

Publicado el 06 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...