Colabora

Dragon Ball Z: ¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta? No te pierdas este montaje

Fichas

Dragon Ball Z: ¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta? No te pierdas este montaje

Con los rumores de una nueva película live-action todavía bien vivos, las redes vuelven a hacer su magia

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 1989
  • Duración: 291 episodios
  • Pais: Japón
  • Género: Acción - Aventura - Ficción
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Daisuke Nishio
  • Guionista: Akira Toriyama

"Dragon Ball Z" es posiblemente la saga más popular dentro de la histórica franquicia creada por Akira Toriyama. A pesar de que "Dragon Ball" contaba con un encanto único e irrepetible en la IP, lo cierto es que la espectacularidad y dramatismo de 'Z' hacen que se acabe imponiendo en la mayoría de casos. Es por ello que las noticias en torno a dicha marca suelen volar, y en especial cuando los rumores acerca de un nuevo live-action no dejan de sucederse.

Es así, pues, que uno puede preguntarse lo siguiente: ¿qué actores interpretarían a qué personajes en un live-action fiel? Ahora, un montaje desternillante de la mano de @Bosslogic ofrece dos claros candidatos: Dwayne Johnson y Kevin Hart:

Imagen de Dragon Ball Z: ¿Dwayne Johnson y Kevin Hart como Nappa y Vegeta? No te pierdas este montaje

Por un lado, observamos que claramente Dwayne Johnson parece haber nacido para interpretar a Nappa. Su similitud con el personaje es tal que, a priori, únicamente necesita el añadido del peculiar bigote que lucía el guerrero del espacio, pues el resto encaja a la perfección. Donde las cosas parecen perderse completamente es con Kevin Hart; desde el característico pelo de Vegeta hasta el medidor de poder a modo de gafa, todos y cada uno de sus elementos parecen funcionar más en forma de parodia que no de representación.

Lo más 'curioso' de este caso es que no es el primero en estos últimos días que no has permitido ver a estrellas de Hollywood aparentemente 'de pruebas' para el potencial live-action de "Dragon Ball". Tal es así, que en el siguiente artículo podéis encontrar a Ryan Reynolds como un hipotético Trunks del Futuro:

Para finalizar, recordaremos que recientemente publicamos un artículo en el que repasamos las diversas posibilidades a tener en cuenta sobre el regreso de "Dragon Ball Super". Dado que por el momento no se ha producido anuncio alguno, en este enlace podéis encontrar ciertas 'guías' sobre lo que esperar.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El material nunca utilizado de Dragon Ball Z

"Dragon Ball Z" es la saga dentro del universo de Akira Toriyama que, sin lugar a dudas, cuenta con más material elaborado. No solo nos encontramos aquí cientos de episodios distintos, decenas de enemigos y muchas de las transformaciones más famosas de la franquicia. También tenemos otra clase de material como películas u OVAs, que […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

Dragon Ball Z: Imaginan cómo sería la 'evolución' del Super Saiyan

Durante "Dragon Ball Z" observamos cómo Son Goku, Vegeta, Son Gohan y Trunks comenzaron a experimentar con las distintas formas de lo que, hasta entonces, se había mantenido como una leyenda en el lore de la franquicia: el nacimiento del legendario Super Saiyan. Es así, pues, que poco a poco se dieron con nuevos niveles […]

Publicado el 16 MAR 2020 1

Dragon Ball Z: Reimaginan el primer encuentro de Broly y Goku

Broly, uno de los personajes más icónicos del universo de Akira Toriyama, no pasó a ser canónico hasta que así lo 'permitió' el largometraje de "Dragon Ball Super: Broly". Si bien es cierto que el personaje había aparecido ya en múltiples películas de la saga "Dragon Ball Z", no lo es menos que hasta recientemente […]

Publicado el 12 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...