Trunks es un personaje emblemático en "Dragon Ball", y lo cierto es que dejando a un lado a Goku y Vegeta es seguramente el que mejor ha logrado superar el paso del tiempo (ayuda que su versión de 'Futuro' viva en una línea temporal en la que es el único guerrero capaz de proteger la Tierra). Ahora, aquel icónico Trunks que utilizaba la máquina del tiempo para moverse entre líneas temporales tiene una nueva figura de Tsume Art que, sinceramente, es una completa locura.
Sin más dilación, os dejo seguidamente con el vídeo de presentación de esta limitadísima pieza. Id con cuidado, no se os caiga la baba sobre el móvil o el teclado que es toda una faena:
De nuevo, es una figura a la que solo se le puede atribuir el término 'espectacular'. Para aquellos que estéis interesados pero que, sobre todo, tengáis los fondos monetarios necesarios para la pieza, os dejo seguidamente con los detalles más importantes:
Obviamente, lo que queda claro es que muy pocos podrán optar a una pieza tan única como esta, pero aun así es de buen ver que un momento como este de "Dragon Ball Z" haya sido recogido de una forma tan increíble. Y por si os ha parecido verdaderamente espectacular, os recuerdo que en la página oficial de Tsume Art podréis encontrar muchas más reliquias como esta.
Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Goku y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.
Un autor japonés que busca explicar la fantasía por medio de la ciencia se centra en el combate final de DBZ
Un tutorial oficial muestra cómo Toyotaro dio forma a una de las más recientes (y épicas) ilustraciones de Majin Vegeta
Un cosplayer ha conseguido recrear de forma realmente épica una de las etapas más... cuestionables (?) de Son Gohan
Dos guerreros de tremendo poder se unen para acabar teniendo también tremendo estilo
Una escuela de la India contó con una edición en la que las células no son exactamente las del cuerpo humano
Un artista ha compartido una visión algo distinta del villano y... ojalá no lo hubiera visto