La "Castlevania" de Netflix es seguramente una de las series que más he llegado a disfrutar de la plataforma en streaming, sobre todo porque me permitió entrar en contacto con una franquicia que siempre había llamado mi atención y, además, con toda clase de lujos de animación. Carmilla fue lógicamente uno de los personajes que más consiguió captar mi interés, y aparentemente también el de cosplayers.
Seguidamente os dejo con la interpretación de Carmilla por la cosplayer yayahan, que me ha recordado lo mucho que quiero que vuelva "Castlevania" a la acción:
No, desafortunadamente la mayor parte de los personajes de la primera historia de la "Castlevania" de Netflix no volverán a la acción en la secuela, pero eso no quiere decir que no vaya a haber más que suficientes razones como para disfrutarla de nuevo. Al fin y al cabo, si algo me quedó claro explorando un poco de la historia de de la franquicia es que otra cosa no, pero generaciones y generaciones de personajes con sus respectivas historias las hay para no aburrirse jamás.
Por otro lado, quiero recordar que esta "Castlevania" cuenta con su propia visión de los personajes e historias originales, por lo que es lógico que a algunos de los más entendidos puedan haber cosas que no acaben de cuadrarles según conocen. Un claro ejemplo es la sinopsis de la que será la siguiente serie de la franquicia, con la que me despido de vosotros:
"Una nueva serie en el universo de Castlevania que seguirá a Ricther Belmont, el hijo de Sypha y Trevor, y a Maria Renard, ubicada en el año 1792 durante la Revolución Francesa".
CONTENIDO RELACIONADO
Después del regreso de Castlevania con una ambientación y personajes nuevos, se confirma que habrá secuela
En espera por la nueva temporada de Castlevania, las cosplayers siguen aprovechando a las vampiresas del que fuera el debut
Una de las vampiras por excelencia de la primera serie de Castlevania en Netflix resucita por todo lo alto
El evento del E3 2021 de Netflix ha confirmado finalmente la nueva serie en el universo de Castlevania