Colabora
La Castlevania de Netflix sigue viva; primeros detalles de la nueva serie tras Trevor y Sypha
Fichas
Noticias

La Castlevania de Netflix sigue viva; primeros detalles de la nueva serie tras Trevor y Sypha

El evento del E3 2021 de Netflix ha confirmado finalmente la nueva serie en el universo de Castlevania

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 07-07-2017
  • Género: Fantasía oscura, acción, drama
  • Productora: Powerhouse Animation
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Sam Deats, Adam Deats, Spencer Wan
  • Guionista: Warren Ellis

"Castlevania" entró en el marco de Netflix mediante una primera temporada de muy breve duración... y acabó arrasando por completo. Es así que gradualmente el resto de temporadas que narraba la historia de Sypha y Trevor fue aumentando en número de episodios, hasta regularizarse en unos dobles dígitos en los que vimos imprimidos una calidad animada de muy alto nivel. Hoy, finalmente, se ha confirmado que "Castlevania" seguirá creciendo en Netflix.

Castlevania volverá a Netflix con Richter Belmont y Maria Renard

Así pues, tras rumorearse inicialmente que Netflix estaba explorando una nueva serie en el universo de "Castlevania", ha sido el evento del E3 2021 de la plataforma en streaming el que ha acabado de confirmar las noticias. No solo eso, sino que un tuit oficial nos permite contar con unos primeros detalles sobre lo que esperar a nivel de historia:

imagen 2021 06 11 184321
Netflix ha confirmado una nueva serie en el universo de la icónica franquicia de cazadores de vampiros

Como vemos, la historia de la nueva serie de "Castlevania" de Netflix seguirá los siguientes compases:

"Una nueva serie en el universo de Castlevania que seguirá a Ricther Belmont, el hijo de Sypha y Trevor, y a Maria Renard, ubicada en el año 1792 durante la Revolución Francesa". Por el momento, pues, no contamos con detalles adicionales sobre esto, más allá también de que la serie en sí está ya en producción, por lo que es probable que durante los próximos meses empiecen a llegarnos detalles más concretos.

Veremos, pues, cómo trabaja Netflix con dos personajes que, si bien pertenecen al universo de la Castlevania original, podrían verse con una presentación algo distinta. De hecho, sin ir más lejos en los videojuegos originales Ricther no se conoce como el hijo de Trevor y Sypha, sino como un 'descendiente directo de Juste Belmont'. En tal sentido, toca ver qué cambios de guion se tienen preparados.

En última instancia, si bien no se ha comunicado, sería de esperar que Powerhouse Animation siguiera al cargo de la serie animada de Castlevania. Al fin y al cabo, el estudio ha logrado convencer con mayúsculas en su despliegue, y no hay motivo a priori que invite a Netflix a un cambio de peso como sería este.

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

Castlevania Netflix

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Castlevania: Morana sigue derrochando clase con este cosplay

En espera por la nueva temporada de Castlevania, las cosplayers siguen aprovechando a las vampiresas del que fuera el debut

Publicado: 12 NOV 2021 0

Si tienes ganas de más Castlevania (Netflix), no te pierdas este cosplay de Lenore

Una de las vampiras por excelencia de la primera serie de Castlevania en Netflix resucita por todo lo alto

Publicado: 19 OCT 2021 2

¿Echas de menos Castlevania (Netflix)? No te pierdas este cosplay de Carmilla

Castlevania contó con varios personajes de gran relevancia en su primera historia, y Carmilla está claramente entre ellos

Publicado: 27 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...