Colabora
¿Echas de menos Castlevania (Netflix)? No te pierdas este cosplay de Carmilla
Fichas
Noticias

¿Echas de menos Castlevania (Netflix)? No te pierdas este cosplay de Carmilla

Castlevania contó con varios personajes de gran relevancia en su primera historia, y Carmilla está claramente entre ellos

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 07-07-2017
  • Género: Fantasía oscura, acción, drama
  • Productora: Powerhouse Animation
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Sam Deats, Adam Deats, Spencer Wan
  • Guionista: Warren Ellis

La "Castlevania" de Netflix es seguramente una de las series que más he llegado a disfrutar de la plataforma en streaming, sobre todo porque me permitió entrar en contacto con una franquicia que siempre había llamado mi atención y, además, con toda clase de lujos de animación. Carmilla fue lógicamente uno de los personajes que más consiguió captar mi interés, y aparentemente también el de cosplayers.

Carmilla recupera el trono de Castlevania con un gran cosplay

Seguidamente os dejo con la interpretación de Carmilla por la cosplayer yayahan, que me ha recordado lo mucho que quiero que vuelva "Castlevania" a la acción:

No, desafortunadamente la mayor parte de los personajes de la primera historia de la "Castlevania" de Netflix no volverán a la acción en la secuela, pero eso no quiere decir que no vaya a haber más que suficientes razones como para disfrutarla de nuevo. Al fin y al cabo, si algo me quedó claro explorando un poco de la historia de de la franquicia es que otra cosa no, pero generaciones y generaciones de personajes con sus respectivas historias las hay para no aburrirse jamás.

Por otro lado, quiero recordar que esta "Castlevania" cuenta con su propia visión de los personajes e historias originales, por lo que es lógico que a algunos de los más entendidos puedan haber cosas que no acaben de cuadrarles según conocen. Un claro ejemplo es la sinopsis de la que será la siguiente serie de la franquicia, con la que me despido de vosotros:

"Una nueva serie en el universo de Castlevania que seguirá a Ricther Belmont, el hijo de Sypha y Trevor, y a Maria Renard, ubicada en el año 1792 durante la Revolución Francesa".

Etiquetado en :

Castlevania

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Si tienes ganas de más Castlevania (Netflix), no te pierdas este cosplay de Lenore

Una de las vampiras por excelencia de la primera serie de Castlevania en Netflix resucita por todo lo alto

Publicado: 19 OCT 2021 2

La Castlevania de Netflix sigue viva; primeros detalles de la nueva serie tras Trevor y Sypha

El evento del E3 2021 de Netflix ha confirmado finalmente la nueva serie en el universo de Castlevania

Publicado: 11 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...