Toru Furuya es un veterano actor de doblaje que lleva décadas dejando su huella en la industria del anime mediante la interpretación de toda clase de icónicos personajes para grandes franquicias. Pues bien, parece ser que huella no es lo único que va a dejar después de todo, pues ahora hay que tener en cuenta una enorme mancha que le perseguirá ya hasta el fin de los días en forma de un terrible caso de abuso sexual.
Seguidamente os dejo con todo lo que ha transpirado en las últimas horas por parte del propio actor de doblaje (vía ANN, sandman_AP):
Sinceramente, duele saber que alguien a quien estuviste disfrutando tanto tiempo por su trabajo es capaz de llevar a cabo actos tan inhumanos (o humanos, ya como cada uno lo interprete visto lo visto) como los informados. Personalmente, me sienta como una patada en el estómago saber que la voz de Kasuga de "Kimagure Orange Road", uno de mis animes favoritos, es la misma que la de un tipo que forzó a una mujer a realizar un aborto cuando se vio entre la espada y la pared. Solo puedo desear que se le aparte de la industria definitivamente, hagan los cambios que deban hacer.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud