Toru Furuya es un veterano actor de doblaje que lleva décadas dejando su huella en la industria del anime mediante la interpretación de toda clase de icónicos personajes para grandes franquicias. Pues bien, parece ser que huella no es lo único que va a dejar después de todo, pues ahora hay que tener en cuenta una enorme mancha que le perseguirá ya hasta el fin de los días en forma de un terrible caso de abuso sexual.
Seguidamente os dejo con todo lo que ha transpirado en las últimas horas por parte del propio actor de doblaje (vía ANN, sandman_AP):
Sinceramente, duele saber que alguien a quien estuviste disfrutando tanto tiempo por su trabajo es capaz de llevar a cabo actos tan inhumanos (o humanos, ya como cada uno lo interprete visto lo visto) como los informados. Personalmente, me sienta como una patada en el estómago saber que la voz de Kasuga de "Kimagure Orange Road", uno de mis animes favoritos, es la misma que la de un tipo que forzó a una mujer a realizar un aborto cuando se vio entre la espada y la pared. Solo puedo desear que se le aparte de la industria definitivamente, hagan los cambios que deban hacer.
CONTENIDO RELACIONADO
Makoto Yukimura se ha abierto en una entrevista acerca de lo que le espera después de Vinland Saga
Dragon Ball Daima parece que seguirá la fórmula esperable de Dragon Ball pero con un giro imprevisible
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Prime Video puede no sumar tanto contenido como otros servicios, pero sigue teniendo opciones de gran calidad
Un máximo ejecutivo de Dragon Ball ha dejado caer una serie de comentarios muy llamativos
Uno de los máximos responsables de Dragon Ball da muchas esperanzas con el futuro de la franquicia