Cobra Kai, El Juego del Calamar, The Witcher y La Casa de Papel son algunas de las series más vistas de toda la historia de Netflix, sin embargo creo que ninguna otra representa mejor a la plataforma como Stranger Things. La producción de los hermanos Duff hace tiempo que se coronó como uno de los grandes referentes actuales de la ciencia-ficción pero, ¿Sabías que uno de sus protagonistas salió prácticamente de un anime?
Pues sí, esto es algo que se reveló hace unos años pero que sigue sorprendiendo a muchos a día de hoy (a mí el primero). Los autores de Stranger Things son amantes del mundo anime, y hay una obra en concreto que les influenció más de la cuenta: Elfen Lied.
Cuando Kota conoce a Nyu, conoce a una chica desvalida, que no recuerda nada y que es como una niña pequeña e inocente. En ese momento no sabía su secreto: Nyu en realidad es una Diclonius, un poderoso ser, que se ha escapado de un laboratorio. Desde el laboratorio están dispuestos a todo para recuperar a su sujeto de pruebas, aunque deban matarlo. ¿Cómo proteger a la inocente joven de un ejército armado?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie nos ha dejado muchos combates emocionantes que han encumbrado a muchos de sus compañeros, aunque no todos han corrido la misma suerte
El anime de Dragon Ball Daima llegará a su conclusión durante el próximo mes de febrero
El segundo episodio presenta una nueva amenaza oculta para el palacio
El anime entra en su recta final con un episodio que anticipa una batalla intensa
Aunque tampoco es una figura excesivamente común en las cintas de estudio, sí encontramos algunos malvados muy reconocibles en sus películas
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación