Colabora

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Fichas
Noticias

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 0

La temporada de verano de anime se encuentra muy cerca de su conclusión, y con ello animes tales que "Rent-a-Girlfriend" se preparan para finalizar su breve paso. Afortunadamente, siempre hay nuevas oportunidades para todas aquellas producciones que han conseguido atraer al público, y precisamente el anime de la mano de TMS Entertainment ha conseguido complacer lo suficiente.

Rent-a-Girlfriend seguirá adelante con la temporada 2 de su anime

De tal manera, seguidamente os dejamos con el tuit de la mano del equipo de AIR por el cual se ha confirmado que "Rent-a-Girlfriend" contará con una segunda temporada de anime:

Rent-a-Girlfriend seguirá adelante con la temporada 2 de su anime

Por el momento, tal y como puede comprobarse, la información sobre la segunda temporada más allá de su confirmación es completamente nula. En tal sentido, desconocemos aún cuándo será que se produzca su emisión o si el equipo de producción de la primera temporada se mantendrá intacto, aunque lógicamente esta se trataría de la opción más lógica.

Para aquellos que estén pensando ya en la temporada de anime de otoño dado que muchas obras como "Rent-a-Girlfriend" empiezan a decir adiós, recordaremos que recientemente publicamos nuestro habitual artículo con las recomendaciones para estos próximos tres meses. Si estáis interesados en descubrir más animes como el basado en la obra de Reiji Miyajima - el cual recomendamos en nuestro artículo de verano -, no os podéis perder el siguiente artículo:

Sinopsis de Rent-a-Girlfriend

"En Japón, aquellos que están solos tienen una forma de escapar de esta situación - existen servicios en línea que permiten alquilar padres, hijos e incluso novias. Cuando la chica de la que Kazuya estaba enamorado le deja, se ve tan desesperado como para probar suerte con uno de esos servicios. En última instancia, Kazuya se ve sorprendido por lo mona y dulce que resulta ser su novia de alquiler. Sin embargo, ella quiere mantener todo en secreto, aunque existe un claro problema... van a la misma universidad y sus abuelas residen en el mismo hogar. Kazuya también acabará por descubrir que su novia de alquiler no es tan 'buena' en la vida real..."

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un jugador de la selección japonesa de voleibol elogia a Haikyuu!!

Yuji Nishida, una de las mayores promesas del voleibol mundial, destaca el realismo con el que el manga y el anime representan el deporte

Publicado el 28 OCT 2020 0

Beastars tiene fecha para el tráiler de su temporada 2, según un insider

Aparentemente, Legosi y Haru se dejarían ver nuevamente tan temprano como durante la semana que viene, si se cumple la información

Publicado el 28 OCT 2020 0

La película de Given llegará en 2021 a Crunchyroll

La plataforma en streaming ha comunicado que acercará a todo el mundo uno de los largometrajes de anime más esperados

Publicado el 27 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...