No es nada extraño que autores de manga con una trayectoria más que reconocida decidan recomendar el trabajo de otros más a la sombra, de hecho, es una situación muy normal. Sin embargo, habitualmente, por poca información que pueda haber sobre uno de estos trabajos siempre acaba siendo posible encontrar algún que otro detalle... siempre y cuando no seas el autor de "Blade of the Immortal" y decidas recomendar "Oku no Posomichi".
Antes de pasar a los detalles de este misterioso trabajo, os dejo seguidamente con una imagen doble de la obra en cuestión, cuyo autor es Suzuki Minira (vía MangaMogura):
De verdad que he hecho lo que he podido, pero esto es todo lo que tengo ahora mismo acerca de "Oku no Posomichi":
Esta sería la base y mayormente la información principal a nivel de publicación de "Oku no Posomichi". Como apunte final os dejaré seguidamente la sinopsis de la obra, pero tened en cuenta que es una realizada con traductor automático. Al fin y al cabo, no he podido encontrar una sola occidentalizada en todo Internet. Queda raro, como imaginaréis, pero más o menos sirve para hacerse una idea:
¡Un raro genio poeta, Basho Matsuo, está cansado de las redes sociales y se convierte en una persona de solo simo! ¡No es el caso cuando dices "color profesional de Lady's petals"! Para recuperar su antiguo yo, ella y su amada discípula, Sora Kawai, interactuaron con las personas influyentes que vivían en Edo, ¡y ahora es el momento de irse! ¡A Okunoposodo!
CONTENIDO RELACIONADO
Fate/strange Fake debutará, tal y como nos prometieran, antes de que concluya el presente 2024
Detective Conan ultima su regreso a la gran pantalla y no tendremos que esperar demasiado para conocer qué nos espera
El encuentro continúa y los chicos de Blue Lock logran defender su ventaja
Tras años sin información, el nuevo anime está revelando cada vez más sobre la raza de Shin
Daima nos ha sorprendido con un episodio muy entretenido, que ha dejado a Goku frente al primer Tamagami
Bell se mantiene firme ante una Freya cada vez más desesperada por hacerse con el control