La vida del mangaka no es fácil. Creo que con nombres como los de Kentarou Miura ("Berserk"), Yoshihiro Togashi ("Hunter x Hunter") y Ai Yazawa ("Nana") eso queda más claro que el agua. No obstante, por si alguno tiene todavía la más mínima duda sobre ello, ahora ha llegado ni más ni menos que Eiichiro Oda, el autor de "One Piece", para hablar de lo que posiblemente sean algunos de los peores hábitos de salud que le he llegado ver a una persona.
Estas nuevas declaraciones surgen de la colaboración que hubo entre "One Piece" y "Detective Conan" recientemente, y básicamente nos dejan las siguientes ideas clave (vía AnimeHunch):
Sinceramente, es triste ver cómo alguien que trabaja tanto por sí mismo y para todos nosotros tiene problemas tan 'simples' en su día a día. Además de todo el tema de la comida, el autor de "One Piece" también dice que eventualmente tuvo que dejar el fútbol, un deporte que amaba, porque su condición fisica no era ni mucho menos la que era. Solo espero que una vez que acabe "One Piece", Eiichiro Oda se tome las vacaciones (o jubilación) de su vida, porque realmente se lo merece.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello
Ambas historias recibirán nuevos capítulos dentro de unas semanas
Jaguar D. Saul podría tener mucho protagonismo en este episodio de la obra