"One Piece" se trata de una de las franquicias más icónicas en la historia del manga y el anime, capaz de dejarnos arcos tan especiales como 'Marineford'. Asimismo, en caso de que exista duda Eiichiro Oda se ha encargado de revelar que se trata él por su propia cuenta de quien da con todos los matices de la historia, y por una razón de lo más humana.
A continuación os dejamos con los comentarios del autor de "One Piece" acerca de por qué jamás acepta ideas para la historia de Luffy y compañía:
"No, realmente no hago eso. No lo necesito. Puede que suene un poco frío pero no quiero las ideas de otros. A veces cambia el staff de Jump pero lo primero que le digo a la gente nueva es 'no me deis ideas'. Los personajes e historia son míos, quiero tener esa confianza propia. Pienso que tan pronto como empiezas a depender de otros lo irás haciendo cada vez más. Entonces si no tienes éxito acabas pensando que la culpa es de otro. Simplemente quiero tener éxito o fracasar por mis propios méritos".
En su respuesta, Oda-sensei matiza que no le importa contar con feedback sobre aspectos secundarios de los Piratas de Sombrero de Paja o con elementos como la presencia de ciertos animales. Sin embargo, el autor deja bien claro que "One Piece" es fruto de sus esfuerzos, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso es algo que no desea cambiar lo más mínimo.
Veremos, pues, que nos depara en un capítulo tan controversial como el que parece será el 987 de "One Piece", que hizo llorar al editor principal de Oda-Sensei. En el artículo compartido podréis encontrar todos los comentarios que se realizaran sobre este, el cual debe verse aún publicado.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda sorprende a los lectores dándole un gran momento a un personaje que lo necesitaba como el comer
Fans de 'One Piece' teorizan sobre un posible poder oculto de Chopper a raíz de los spoilers
Los insiders han comenzado a filtrar algunos detalles de lo que pasa en la nueva entrega de la obra, y hay sorpresas
Las primeras pistas de los insiders apuntan a que por fin veremos uno de los momentos más esperados
Los creadores del juego de cartas oficial de One Piece traen malas noticias para los fans de Pudding
El creador del manga más exitoso de los tiempos explica cómo es el proceso creativo de One Piece
Mayumi Tanaka ha querido tranquilizar a sus fans sobre su presencia durante otra década más
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende