"One Piece" se trata de una de las franquicias más icónicas en la historia del manga y el anime, capaz de dejarnos arcos tan especiales como 'Marineford'. Asimismo, en caso de que exista duda Eiichiro Oda se ha encargado de revelar que se trata él por su propia cuenta de quien da con todos los matices de la historia, y por una razón de lo más humana.
A continuación os dejamos con los comentarios del autor de "One Piece" acerca de por qué jamás acepta ideas para la historia de Luffy y compañía:
"No, realmente no hago eso. No lo necesito. Puede que suene un poco frío pero no quiero las ideas de otros. A veces cambia el staff de Jump pero lo primero que le digo a la gente nueva es 'no me deis ideas'. Los personajes e historia son míos, quiero tener esa confianza propia. Pienso que tan pronto como empiezas a depender de otros lo irás haciendo cada vez más. Entonces si no tienes éxito acabas pensando que la culpa es de otro. Simplemente quiero tener éxito o fracasar por mis propios méritos".
En su respuesta, Oda-sensei matiza que no le importa contar con feedback sobre aspectos secundarios de los Piratas de Sombrero de Paja o con elementos como la presencia de ciertos animales. Sin embargo, el autor deja bien claro que "One Piece" es fruto de sus esfuerzos, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso es algo que no desea cambiar lo más mínimo.
Veremos, pues, que nos depara en un capítulo tan controversial como el que parece será el 987 de "One Piece", que hizo llorar al editor principal de Oda-Sensei. En el artículo compartido podréis encontrar todos los comentarios que se realizaran sobre este, el cual debe verse aún publicado.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe