"One Piece" es una de las obras más icónicas de toda la historia del entretenimiento, y no cabe duda de que una vez que llegue su aún lejano final será recordado para siempre por los amantes del manga y el anime. Monkey D. Luffy se encuentra ya en el último tramo de su viaje, por lo menos acorde al propio autor Eiichiro Oda, el cual se ha marcado ahora un nuevo objetivo de cara a lo que queda de 2020: publicar el capítulo 1000 antes de que llegue el nuevo año.
Esta información ha sido publicada en el número más reciente de Weekly Shonen Jump (vía Comicbook), y expresa que de ahora en adelante Oda-sensei tiene la intención de tomarse una semana de descanso cada dos o tres semanas, por lo menos hasta que concluya 2020. Gracias a esto, y teniendo en cuenta que quedan menos de 10 capítulos por publicar hasta que lleguemos al número 1000 del manga, el autor debería poder cumplir sin dificultades con la que se trata de su ambición más inmediata.
En esta línea, recordaremos que el mismo Eiichiro Oda apuntó que después de Wano nos esperaría el mayor conflicto visto hasta la fecha en "One Piece", por lo que el autor parece estar preparando uno con unas dimensiones capaces de sobrepasar a las de la imborrable Marineford. Por el momento, sin embargo, seguimos sin pista alguna en cuanto a cómo pretende darse forma al final de "One Piece", el cual deberá tratar muchos puntos a aclarar como, por ejemplo, el siempre misterioso Siglo Vacío.
En última instancia, recordaremos que todos estos curiosos acontecimientos se darán en cierto momento con la incorporación de un nuevo 'Nakama' para Luffy. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles que tenemos sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
Los insiders adelantan que en la próxima entrega de la obra no sucede gran cosa
La obra de Eiichiro Oda se reanuda esta semana, ¿Veremos al fin el primer choque entre Luffy e Imu?
La edición en inglés del famoso juego de cartas de la serie tira la casa por la ventana con un nuevo pack alucinante
Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu
Loki por fin entra en acción a ojos de Luffy, ¿Se enfrentarán próximamente a Imu?
Eiichiro Oda confesó hace ya más de 20 años que estaba enganchadísimo a un Final Fantasy
Los insiders ya han compartido todas las viñetas en internet y lo confirman: ¡Luffy vuelve a entrar en escena!
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada
El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema
Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?