"One Piece" es una de las obras más icónicas de toda la historia del entretenimiento, y no cabe duda de que una vez que llegue su aún lejano final será recordado para siempre por los amantes del manga y el anime. Monkey D. Luffy se encuentra ya en el último tramo de su viaje, por lo menos acorde al propio autor Eiichiro Oda, el cual se ha marcado ahora un nuevo objetivo de cara a lo que queda de 2020: publicar el capítulo 1000 antes de que llegue el nuevo año.
Esta información ha sido publicada en el número más reciente de Weekly Shonen Jump (vía Comicbook), y expresa que de ahora en adelante Oda-sensei tiene la intención de tomarse una semana de descanso cada dos o tres semanas, por lo menos hasta que concluya 2020. Gracias a esto, y teniendo en cuenta que quedan menos de 10 capítulos por publicar hasta que lleguemos al número 1000 del manga, el autor debería poder cumplir sin dificultades con la que se trata de su ambición más inmediata.
En esta línea, recordaremos que el mismo Eiichiro Oda apuntó que después de Wano nos esperaría el mayor conflicto visto hasta la fecha en "One Piece", por lo que el autor parece estar preparando uno con unas dimensiones capaces de sobrepasar a las de la imborrable Marineford. Por el momento, sin embargo, seguimos sin pista alguna en cuanto a cómo pretende darse forma al final de "One Piece", el cual deberá tratar muchos puntos a aclarar como, por ejemplo, el siempre misterioso Siglo Vacío.
En última instancia, recordaremos que todos estos curiosos acontecimientos se darán en cierto momento con la incorporación de un nuevo 'Nakama' para Luffy. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles que tenemos sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar