Colabora

One Piece introducirá un décimo y último 'Nakama' para Luffy

Fichas
Noticias

One Piece introducirá un décimo y último 'Nakama' para Luffy

La revista oficial del manga y anime revela que la tripulación protagonista todavía no se encuentra completa

Publicado el 35
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Nami, Zoro, Sanji, Franky... a lo largo de estos más de 20 años, el joven Monkey D. Luffy, protagonista de "One Piece", ha conseguido reunir a un amplio grupo de compañeros o 'Nakamas', como también se les conoce, en una de las travesías más épicas que jamás se recuerdan. Asimismo, desde prácticamente el principio de su viaje que el capitán deja bien clara la intención de contar con un total de 10 miembros para su tripulación, aunque recientemente ha habido un pequeño 'ajuste' en esta información.

¿Quién será el último miembro de los Piratas de Sombrero de Paja en One Piece?

De tal manera, tal y como ha recogido el destacado Yonkou Productions, la revista oficial de "One Piece" ha revelado que todavía nos queda un décimo y último 'Nakama' a conocer de Luffy:

One Piece introducirá un décimo y último 'Nakama' para Luffy

"La revista de One Piece revela que Luffy no se halla incluido en lo referente a querer 10 compañeros para la tripulación, lo que implica que todavía queda un miembro más para unirse dado que actualmente el total de compañeros de tripulación de Luffy sube hasta 9". Lógicamente, ante esta información los seguidores del trabajo de Eiichiro Oda han comenzado a especular, dando mayormente con el nombre de dos personajes.

Así pues, por un lado nos encontramos con Carrot, quien lleva ya una gran cantidad de episodios colaborando con los Piratas de Sombrero de Paja y quien, en las circunstancias adecuadas, puede perfectamente contar con una capacidad de combate similar a la de los 'Nakamas' más destacados de Luffy. Por otro lado, y lo que puede ser un SPOILER para aquellos que no sigan el manga pero sí el anime, apuntaremos que la siguiente posibilidad que se baraja es Yamato, la hija de Kaido que de hecho hace no demasiado que forma parte de los personajes presentados por el manga.

Veremos, pues, quién acaba siendo la elegida para ocupar el último asiento como tripulante de los Piratas de Sombrero de Paja, aunque tampoco podríamos descartar que en última instancia se tratara de alguien plenamente distinto a las opciones presentadas. En cualquier caso, lo que parece seguro es que dicho personaje será clave en los próximos cinco años, que será la recta final hasta la conclusión de "One Piece".

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

El live-action de One Piece (Netflix) no ha seleccionado aún su reparto

Matt Owens, el principal guionista de la adaptación de Netflix, desmiente contar ya con miembros contratados

Publicado el 23 SEP 2020 0

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...