Esta recta final de 2021 va a estar curiosamente marcada por la sombra de "Death Note" en más de un sentido, pues al estreno del anime de "Platinum End" (obra de la mano tanto del encargado de la historia como el dibujante de "Death Note") se le suma ahora el anuncio de que Takeshi Obata, quien dibujara a Light y compañía, empezará un nuevo manga. Aunque no hay mucha información del proyecto por ahora, hay lo suficiente como para dar unas primeras pinceladas.
A continuación os dejo con el tuit de Manga Mogura que ha recogido este inesperado anuncio en cuestión:
Así pues, por el momento los primeros detalles a tener en cuenta sobre este nuevo manga de Takeshi Obata son los siguientes:
Honestamente, no tengo ni la menor idea de qué se supone que hay que esperar de este manga del dibujante de "Death Note". Creo que es obvio que muchos irán a echarle un vistazo el día de lanzamiento por la simple presencia de Obata, pero habrá que esperar y ver cuáles son las reacciones. En cualquier caso, asumo que habrá algo más de información sobre el proyecto antes de que se produzca el estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los primeros editores de Dragon Ball se muestra muy crítico con el éxito de Kimetsu no Yaiba
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento
Makoto Yukimura vio durante el día de ayer cómo el trabajo de más de dos décadas culminaba de forma definitiva
La complicada situación en el pueblo de Jiji finalmente se ha resuelto en una espectacular batalla final en la que han intervenido un montón de personajes
El largometraje encargado de recoger la historia del pasado de Gojo llega en unos días a nuestras salas
El Reino de la Ciencia parece haberse librado por ahora de Stanley gracias a la rápida y sorprendente fabricación de unas cuantas motos
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
El Mundial Sub-20 arranca con el emocionante partido entre Japón y Nigeria, ¿Cómo será el imponente Onaji?
Eso sí, ten en cuenta que Panini lanza una importante advertencia: los mangas se pondrán a la venta en tirada limitada
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Crunchyroll ha sorprendido a los seguidores y seguidoras de este anime poniendo a su disposición la temporada 1 con voces en español de España
El manga de Sakamoto Days ha anunciado que el principio del final de su historia es inminente