El dibujante de Death Note empezará un nuevo manga, y ya hay estreno concretado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El dibujante de Death Note empezará un nuevo manga, y ya hay estreno concretado

Takeshi Obata (Death Note) se embarcará en un nuevo viaje a partir de este mismo 2021

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta recta final de 2021 va a estar curiosamente marcada por la sombra de "Death Note" en más de un sentido, pues al estreno del anime de "Platinum End" (obra de la mano tanto del encargado de la historia como el dibujante de "Death Note") se le suma ahora el anuncio de que Takeshi Obata, quien dibujara a Light y compañía, empezará un nuevo manga. Aunque no hay mucha información del proyecto por ahora, hay lo suficiente como para dar unas primeras pinceladas.

Takeshi Obata (Death Note) se embarca en una nueva aventura este mes de octubre

A continuación os dejo con el tuit de Manga Mogura que ha recogido este inesperado anuncio en cuestión:

death note tuit

Así pues, por el momento los primeros detalles a tener en cuenta sobre este nuevo manga de Takeshi Obata son los siguientes:

  • Como viene siendo habitual, Takeshi Obata se encargará de las ilustraciones.
  • Para la historia se contará con Asakura Akinari. El único trabajo suyo que he podido encontrar es "Flagger no Houteishiki".
  • El manga publicará su primer capítulo durante el mes de octubre de 2021.
  • Por el momento no hay una sinopsis o descripción clara de la historia (como tampoco hay título alguno), pero se adelanta que irá sobre 'comediantes'.

Honestamente, no tengo ni la menor idea de qué se supone que hay que esperar de este manga del dibujante de "Death Note". Creo que es obvio que muchos irán a echarle un vistazo el día de lanzamiento por la simple presencia de Obata, pero habrá que esperar y ver cuáles son las reacciones. En cualquier caso, asumo que habrá algo más de información sobre el proyecto antes de que se produzca el estreno.

Etiquetado en :

Death Note

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Toyotaro revela su personaje favorito de Dragon Ball, y la razón te emocionará

El dibujante de Dragon Ball Super ha hablado acerca de lo especial que es Dragon Ball para él

Ya puedes ver gratis la primera película de Pokémon en streaming y español: descubre dónde y cómo

Si quieres revivir uno de los largometrajes más mágicos que nos ha dejado el anime, Pokémon te lo permite ahora a coste cero

Frieren presenta el primer tráiler de su temporada 2

Por fin podemos volver a ver en acción a Frieren, Fern y Stark que regresarán por todo lo alto el próximo 2026 con nuevos episodios del anime

Cyberpunk: Edgerunners 2 es oficial - El anime de Cyberpunk 2077 vuelve con una nueva temporada

Cyberpunk: Edgerunners 2 volverá a dejarnos con un puñado de episodios mediante los que explorar más de Night City

La película de Jujutsu Kaisen: Hidden Inventory / Premature Death llega a España - Esta es su fecha de estreno

El largometraje que recopila el arco que pudimos ver en la segunda temporada del anime llega a nuestros cines este mismo verano

Los diarios de la boticaria hace oficial su continuación, pero deja abierta la duda: ¿temporada 3 o película?

El anime ha confirmado que la historia seguirá adelante, aunque el formato en el que lo hará sigue siendo todo un misterio

"No es imposible": Toyotaro confirma que Dragon Ball Super puede seguir sin Akira Toriyama

El dibujante de la franquicia ha hablado acerca de cómo queda la situación de Dragon Ball Super ahora en adelante

Junji Ito Crimson: Anunciado el nuevo anime del maestro del terror, ¿será este el bueno finalmente?

La obra de Junji Ito volverá a contar con un nuevo anime, aunque por el momento pocos éxitos se cuentan

Esta es la razón por la que se creó Dragon Ball GT: 'Habría causado problemas económicos'

Kazuhiko Torishima, el que fuera el primer editor de Dragon Ball, relata cómo se dio la creación de Dragon Ball GT

Toyotaro rompe el debate: 'Todo Dragon Ball es canon'

El dibujante de Dragon Ball ha compartido una opinión que cambiará para siempre la visión de los fans

Blue Lock 310: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el nuevo capítulo del manga

¿Qué podría suceder a continuación en la historia? Los fans creen que se avecina un momento clave de Nagi

La escena más impactante de Dragon Ball Daima tiene un origen secreto en una ilustración de Akira Toriyama

Desde Japón ha llegado una ilustración nunca antes vista que hizo volar al anime de Dragon Ball Daima