Dragon Ball Z: Kakarot cumple justo una semana desde su lanzamiento, y la mayoría de seguidores de la franquicia coinciden en un mismo punto: es el videojuego de "Dragon Ball Z" que se esperaba durante mucho tiempo. El título - desarrollado por CyberConnect2 - no solo relata la historia de dicha saga con todo tipo de detalles - en unas ocasiones algo por debajo de la narrativa original pero en otras superándola -, sino que además se encarga de profundizar en elementos desconocidos hasta la fecha. Uno de estos es la existencia de Bonyu.
Dicho personaje, pues, fue revelado tiempo atrás como un integrante adicional de la Fuerza Ginyu, el cual abandonó la división al no estar 'conforme' con las poses de combate de los miembros. Ahora, Bonyu vuelve a ganar relevancia, y es que Toyotaro - el dibujante actual del manga de "Dragon Ball Super" - ha decidido compartir una ilustración sobre la guerrera (vía @DBSChronicles):
¿Implica esta ilustración que el personaje tiene posibilidades de aparecer en la narrativa de "Dragon Ball Super"? Lo cierto es que esta es una opción muy improbable, pues a priori el mensaje que acompaña a Bonyu parece revelar que esto no es más que material promocional. Consecuentemente, a menos que se decida rescatarla de alguna forma de los confines del espacio, todo apunta a que la 'nueva' saga de "Dragon Ball" no contará con su presencia.
Lo que sí sería más probable, aunque sin llegar a confirmarse - ni mucho menos, de hecho -, es que Son Gohan obtuviera una nueva transformación que le permitiera recuperar parte de ese protagonismo perdido al principio de "Dragon Ball Super". A estas alturas, la realidad es que el personaje no puede considerarse apenas una ayuda para Vegeta y Goku, pues su poder ha disminuido hasta el punto de ser incapaz de rivalizar lo más mínimo a los grandes villanos. Es así, pues, que ante la nueva técnica desarrollada por el mismo se aspira a que pueda seguirle un 'renacimiento'.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra