"Phantom Seer" tuvo uno de los finales más inesperados en años recientes del sector del manga, en esencia porque con el seguimiento que tenía y sus ventas nadie llegó a comprender realmente la decisión de cancelar la obra. En cualquier caso, el final de algo siempre supone comienzo el comiento de otra cosa, y en el caso de Kento Matsuura, quien se encargaba de gestionar el arte y las ilustraciones del manga, viene en forma de un nuevo one-shot.
Seguidamente os dejo con el tuit de MangaMogura en el que están todos los detalles sobre ello:

Visto el tuit, os dejo con los detallitos a tener en cuenta sobre lo nuevo del dibujante de "Phantom Seer":
¿Será este solo el primero de nuevos proyectos para Kento Matsuura? Pues ni idea la verdad, más allá de este one-shot diría que no se ha anunciado absolutamente nada en las proximidades del ilustrador. No obstante, tengo bastante claro que habrá mucha gente que decidirá darle un tiento a este "Sekai no owari no Pen Friend", pues la cancelación de "Phantom Seer" sigue siendo algo que 'quema' a más de un lector.
"Si ocurre algo extraño y misterioso deberías buscar su ayuda. Dicen que cuenta con poderes psíquicos, pero convencerle de que ayude a combatir feroces fantasmas puede ser todo un reto. Este espeluznante one-shot de terror regresa a la acción como una serie completa."
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que creemos que sucederá con Luffy, Imu y compañía en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
El arco de Elbaph está a punto de brindarnos un momento que los fans llevan esperando desde hace años
El nuevo paso por cines de la icónica Your Name está dejando unos números excepcionales
Si quieres sumergirte en el universo de Frieren, Universal Studios Japan lo hará posible próximamente
La historia está al rojo vivo, tanto que, si queréis echarle un vistazo a cómo sigue antes de su publicación oficial, os cuento cómo y cuándo hacerlo
El último informe publicado por el Ministerio de Economía de Japón revela unos datos chocantes
Eiichiro está a punto de mostrarnos uno de los mayores cara a cara de la historia de su obra, y los fans están locos de hype
Luffy está listo para enfrentarse a su enemigo más temible hasta la fecha, ¿Estará a la altura?
Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante
Reki Kawahara se prepara para volver al escenario que hizo que su nombre diera la vuelta al mundo
Lo nuevo de Jojo's Bizarre Adventure tiene mucho caballo y eso fue algo que llevó un inmenso trabajo a David Production
La historia de esta publicación tan bien valorada de la Shonen Jump nos dejará una nueva entrega dentro de unos días, y os doy todos los detalles al respecto