El pasado domingo por fin se produjo el acontecimiento que los seguidores del anime de One Piece llevaban tanto tiempo esperando. Después de varios años siendo testigos de los sucesos de Wano, es hora de que Luffy y compañía emprendan una nueva aventura en el siguiente arco de la historia: es el momento de ir a Egghead.
El último episodio, el 1089, fue muy comentado en Internet por varias razones. Una de ellas fue por lo espectacular que es el nuevo opening de la serie (dirigido por la queridísima Megumi Ishitani), mientras que otra fue la forma en la que se adaptó la destrucción de Lulusia. Fue un capitulazo con todas las de la ley.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace 15 años, el mangaka explicó por qué el bueno de Luffy se emocionó cuando vio el cuerpo de Nami al natural
¿Qué pasará ahora con Rocks y Harald? Oda está cada vez más cerca de mostrarnos la verdad
¿El Incidente de God Valley fue originado por una mujer? Eso parece indicarnos Oda en esta entrega de su obra
La gran batalla entre los Piratas de Rocks, los Piratas de Roger, la Marina y los Caballeros Sagrados se habría originado por una sola mujer
Eiichiro Oda sigue esclareciendo pequeños misterios que apuntan a God Valley
Toei Animation causa sensación con la nueva intro del anime, que está llena de 'easter eggs'
La obra de Oda regresa del parón y la gente no puede estar más entusiasmada, ¿Se viene God Valley?
La revista oficial de One Piece se encargará de contar la historia nunca antes contada sobre Eiichiro Oda
Este anime adapta una de las novelas más curiosas creadas en el ámbito de One Piece
Kuma llegó justo a tiempo para salvar a Bonney, pero eso no bastó para detener a Saturn, ¿Qué pasará ahora?
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio