¿Ha sido un episodio bastante más 'subido de tono' de lo que me esperaba? Pues sí. ¿Ha sido también un episodio que me ha flipado por muchas cosas? Pues también. "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" no está decepcionando lo más mínimo si tenemos en cuenta el cartel que se le puso en los adelantos previos a su estreno, en los que se veía cómo este anime de CloverWorks quería presentar su candidatura como una de las producciones más cuidadas de todo lo que íbamos a ver en 2022.
Dicho esto, el episodio 2 de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" creo que merece su propio espacio aparte, entre muchas cosas por algo que me hizo una gracia tremenda:
Obviamente no voy a contaros nada que no hayáis visto por vosotros mismos en el episodio 2 de "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru", pero es que de verdad pienso que se merecía unas líneas por lo intenso que ha sido a todos los niveles. Asimismo, dudo que en lo físico vayamos a seguir tan 'potentes' como en esta ocasión, pero espero que CloverWorks pueda mantener la bestialidad que está haciendo y que, además, sigan estas coletillas de humor como la del abuelo que tan bien entran.
Wakana Gojo es un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que acabó traumatizado cuando un amigo se burló de él de niño por su afición. Ahora pasa sus dias en la preparatoria/el instituto siempre solo, dedicado a sus creaciones en la sala de economía doméstica, y personas como su compañera Marin Kitagawa, una chica siempre a la moda y rodeada de gente, parecen de otro mundo. Lo que no esperaba es que cuando Marin lo viera cosiendo a solas decidiera arrastrarlo a su propia afición secreta: el cosplay.
CONTENIDO RELACIONADO
La potencial temporada 2 de Sono Bisque Doll apunta a dejar pronto novedades muy llamativas
Se ha confirmado que no será hasta ya dentro de más de un mes que vea la luz más contenido
Marin y Wakana vuelven a la carga en tan solo unas semanitas... ¿dará esto paso al regreso del anime?
El autor ha sido quien ha decidido realizar el cambio para ajustarse mejor a sus necesidades laborales
Una cosplayer se ha transformado en la protagonista de My Dress-Up Darling para hacerse fotos, precisamente, con un coche tuneado por el anime
Sí, se ha confirmado la secuela de uno de los slice-of-life de romance más famosos actualmente pero... ¿cómo llegará?