Con el estreno de su adaptación animada a cargo de Doga Kobo, Oshi no Ko se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de 2023 dentro del mundo manganime. La serie de televisión está recibiendo una acogida tan positiva que incluso las ventas del manga original se dispararon como nunca antes. Esto confirma que estamos ante una obra sensacional.
El manga original de Aka Akasaka (guionista) y Mengo Yokoyari (dibujante) debutó en Jump+ el 23 de abril de 2020, y tras más de tres años de misterios, drama, críticas sociales, comedia, romances y algunos interesantísimos desarrollos de personajes, parece que la historia está encaminándose hacia su recta final.
Oshi no Ko es uno de los mangas que más impacto me causaron desde que tengo uso de razón. Después de asombrarse con la trama de Kaguya-sama: Love Is War, Aka Akasaka volvió a dejarme sin palabras con su historia de drama en el mundo idol japonés. ¿Que se acerca el final de una obra que adoro? Como bien dice él es triste, pero estoy convencido de que si quiere terminarla pronto es porque es lo mejor, y seguro que el desenlace está a la altura.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166