Colabora

El GoFundMe de Kyoto Animation acumula ya más de dos millones de dólares

Fichas
Noticias

El GoFundMe de Kyoto Animation acumula ya más de dos millones de dólares

Publicado el 0

Poco después de informar acerca de lo que supuso una de las mayores tragedias en la historia de la industria del anime, conocimos que un proyecto de GoFundMe había sido iniciado por tal de obtener fondos económicos con el objetivo de ayudar a la reconstrucción de Kyoto Animation. El proyecto en cuestión creció rápidamente y poco se tardó en superar la cifra del millón de dólares. Ahora, en el día de hoy, podemos informar de que dicha cifra se ha visto doblada.

A continuación podréis echar un vistazo al estado de la financiación en el momento de redactar el artículo, aunque si lo deseáis podéis verlo en tiempo real -y donar, si os parece pertinente- desde este enlace:

Respecto al GoFundMe, recordamos que este se inició de la mano de Sentai Filmworks, compañía que en el pasado trabajó para adaptar ciertas producciones de Kyoto Animation. Asimismo, el proceso de recaudación de fondos se inició bajo las siguientes directrices establecidas por la propia Sentai Filmworks:

"Planeamos finalizar la fase de recaudación de fondos llegado el 31 de julio. Después de que este proceso concluya, tenemos la intención de donar el 100% de los fondos directamente a aquellos que lo necesiten, ya sea directamente mediante Kyoto Animation o una organización japonesa local que pueda asegurar que los fondos son entregados a los miembros de KyoAni y las familias afectadas. Estamos trabajando con nuestros contactos en Japón de forma coordinada con KyoAni para finalizar este plan. No retiraremos fondos hasta que el plan por la distribución de la ayuda se vea completado y aprobado en cooperación con KyoAni. Ofreceremos los detalles de la parte final del plan en una nueva publicación de esta misma página".

https://areajugones.sport.es/2019/07/24/los-seiyuus-de-the-melancholy-of-haruhi-suzumiya-muestran-su-apoyo-a-kyoto-animation/

Esperemos, pues, que estos más de dos millones de dólares ayuden a que, por lo menos, en el apartado material todos los afectados puedan reformar sus vidas en la medida de lo posible. Dado que ello, desafortunadamente, no ayudará a recuperar las vidas o al daño psicológico causado por el incendio mortal, los seiyuus de "The Melancholy of Haruhi Suzumiya" compartieron recientemente sus palabras de apoyo para el estudio, las cuales podéis hallar en el artículo compartido y que seguro para algunos harán más bien que todo el dinero del mundo.

Etiquetado en :

GoFundMe Kyoto Animation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Edens Zero anuncia la duración (número de capítulos) de su temporada 1

A diferencia de lo visto respecto a Fairy Tail, parece ser que en este caso veremos un modelo de publicación más escalado

Publicado el 11 ABR 2021 0

The Way of the Househusband tendrá parte 2; Netflix volverá con su adaptación más polémica

Pese al polémico debut en Netflix, la plataforma en streaming seguirá apostando por esta adaptación

Publicado el 10 ABR 2021 0

Sui Ishida (Tokyo Ghoul) realiza una espectacular ilustración de Eren, de Shingeki no Kyojin

El reconocido mangaka nos ha dejado con su particular visión del protagonista de Ataque a los Titanes

Publicado el 09 ABR 2021 1

¿La nueva Ballroom e Yokoso? Anunciado el anime de Dance Dance Danseur

Aunque de estilos diferentes, la danza volverá una vez más a la emisión semanal del anime

Publicado el 09 ABR 2021 0

Así es el mensaje de despedida de Shingeki no Kyojin por el final de la historia

Los editores de la obra de Hajime Isayama han agradecido a los lectores el apoyo durante estos años

Publicado el 09 ABR 2021 0

Earwig y la Bruja (Studio Ghibli) presenta su primer tráiler en castellano

La nueva película del famoso estudio japonés, que se estrenará en España el próximo 30 de abril, ha dejado ver sus primeras imágenes en nuestro idioma

Publicado el 08 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...