Colabora

El manga de Ataque a los Titanes anuncia su regreso con el capítulo 129

Fichas
Noticias

El manga de Ataque a los Titanes anuncia su regreso con el capítulo 129

Tras el retraso inicial del capítulo 129 de Ataque a los Titanes, el manga de Hajime Isayama volverá pronto a la acción

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Duración: 24 min / ep
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

"Ataque a los Titanes" se trata de una de las mayores joyas de la historia del manga y el anime, un trabajo de la mano de Hajime Isayama que ha sido hilado como pocas narrativas en el sector hasta la fecha. Sin embargo, ni el imbatible relato de titanes logró sobreponerse a todas las dificultades impuestas por el coronavirus, lo que acabó derivando en un retraso para con la publicación del capítulo 129 del manga. Afortunadamente, parece ser que el tiempo en la sombra acabará poco.

Así podemos ver en el siguiente tuit cómo el manga de "Ataque a los Titanes" volverá en cuestión de días con algo de suerte:

Como podemos comprobar, aparentemente la revista encargada de publicar los nuevos capítulos de "Ataque a los Titanes" volverá a publicarse a partir del 9 de junio de 2020, lo que implica que será entonces cuando muy probablemente aterrizará el retrasado capítulo 129. Con el manga habiendo entrado en su recta final desde hace meses estas son indudablemente noticias que tranquilizarán a muchos, pues cada nuevo capítulo de la mano de Isayama-san ahora puede marcar un antes y un después en la historia.

Por otro lado, recordaremos en cuanto al anime de "Ataque a los Titanes" que empieza a cobrar mucha fuerza la idea de que Wit Studio no volverá para cerrar la historia con la cuarta temporada. De hecho, en este punto se especula que será un 'nuevo' estudio de la mano de I.G. Productions el que culminará la narrativa de Isayama-san. Podéis leer más sobre ello en el siguiente artículo:

En última instancia, recordaremos que el autor de "Ataque a los Titanes" ya adelantó cuáles eran sus planes tras acabar la historia protagonizada por Eren y compañía. En este enlace hallaréis todo cuanto comentó Isayama-san para con su futuro como mangaka y... los seguidores no estarán demasiados contentos.

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La película recopilatoria de Ataque a los Titanes revela su polémica duración

El largometraje condensará las tres primeras temporadas del anime de cara a la cuarta y última temporada

Publicado el 11 JUL 2020 1

Ataque a los Titanes pone fecha al capítulo 130 de su manga

La cuenta atrás para el final de Ataque a los Titanes ha comenzado, y el capítulo 130 del manga solo hace que acercarnos a la conclusión

Publicado el 10 JUN 2020 1

Hajime Isayama revela en qué trabajaría tras Shingeki no Kyojin

Aunque el autor de Shingeki no Kyojin ha expresado en el pasado el deseo de retirarse, adelanta que lo próximo en lo que trabajaría sería muy distinto

Publicado el 08 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...