El manga de "Dragon Ball" lleva décadas en publicación en España, y hasta la fecha ha contado con varias ediciones y formatos distintos que han hecho posible coleccionar la creación de Akira Toriyama con toda clase de lujos. Pero el formato físico no había dicho todavía la última palabra en nuestro país, y es que hace unas horas se ha dado a conocer la existencia de 'Legend', una edición completamente nueva del manga de "Dragon Ball" que aterrizará como homenaje al 40 aniversario de la franquicia (el cual se celebra este 2024).
Para comenzar, os dejo seguidamente con un vistazo a cómo se verán los tomos de esta nueva edición del manga de "Dragon Ball" para España (vía @alcalacomics):
Y ahora apuntad todos los siguientes detallitos sobre la colección Legend del manga de "Dragon Ball", que llegará de la mano de Planeta Cómic:
Con todo lo bonito que es tener una nueva edición del manga de "Dragon Ball", he visto ya a más de uno preocupado porque la especulación pueda golpear duro con una versión como esta. Habrá que ver si Planeta confirma en un futuro que se vayan a ir realizando reimpresiones de la misma, porque de lo contrario potencialmente se vivirán episodios como los que ocurrieron con franquicias como "Evangelion", "Gantz" y más. En cualquier caso no es momento de aguar la fiesta, sobre todo sabiendo que para cuando nos llegue 'Legend', "Dragon Ball" llevará ya semanas de celebración por todo lo alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Akira Toriyama fue otro de los mangakas afectados por el salvaje calendario laboral del sector
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball