Las filtraciones existen y no se van a marchar, es lo que tiene la cultura de Internet de hoy en día. Yo personalmente escribo casi siempre de las filtraciones de "Dragon Ball Super" y de próximos anuncios de nuevos animes. No es algo que esté siempre bien visto, pero somos muchos los que esperamos cosas de depende qué franquicias por las ganas de saber más. Ahora, pinta que las filtraciones de "One Piece" podrían darse como nunca.
¿A qué viene esto? Pues a que @newworldartur, una de las cuentas más famosas de todo Twitter en cuanto a "One Piece" refiere, ha informado de que por una brecha en el sistema de publicación de Shonen Jump el panorama de los spoilers de "One Piece" podría entrar en toda una nueva era.
En una publicación de dimensiones bastante mayores, NewWorldArtur explica cómo esta nueva era de spoilers de "One Piece" podría ser tremendamente dañina, sobre todo teniendo en cuenta que el manga se publica semanalmente. Es decir, de seguir con esta tendencia, podría filtrarse contenido de un capítulo de, digamos, un día 16 cuando el del día 9 todavía no se ha publicado. Está claro que esto puede acabar suponiendo un caos tanto para los que no quieren spoilers como incluso para los que buscan spoilers propiamente. ¿Hay solución? Ni idea. ¿Afectará a otras historias como "Dragon Ball Super"? Por ahora se desconoce. Pero hay que tenerlo todo en cuenta.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!
Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?
¿Qué oscuros secretos esconderá el pasado del Rey Harald?, ¿Tendrán relación con Imu?
Es el momento de conocer a fondo el pasado de Harald, ¿Qué le hizo abandonar la senda de la guerra?
El nuevo capítulo de la serie de Toei Animation llegará más tarde de lo previsto, ¿Por qué?
El último capítulo de la obra de Oda ya está completamente destripado en la red, ¿Qué hará Luffy?