"The Promised Neverland" publicó el primer capítulo de su manga hace ya casi cuatro años, mientras que la adaptación a anime aterrizó con una primera temporada durante el pasado 2019. Desde entonces, la segunda temporada del anime es de lo más esperado del panorama, mientras que el hecho de que el manga se encuentre en su recta final mantiene a muchos en vilo. Sin embargo, parece ser que por el momento deberemos tener paciencia de cara a la conclusión de la obra.
El motivo de esto último es que se ha visto anunciado un breve descanso en la publicación del manga:
Como muchos apuntan estas dos semanas adicionales implican que, en última instancia, habrá transcurrido prácticamente un mes desde que se contara con nuevo contenido respecto al manga de "The Promised Neverland". En tal sentido, apuntaremos a que fue durante el pasado mes de agosto que se adelantó el hecho de que nos acercábamos al clímax de la obra de Kaiu Shirai, por lo que es solo lógico que los lectores se muestren inquietos ante las noticias.
Recordaremos, de forma similar, que la adaptación live-action será lo próximo en llegar al universo de "The Promised Neverland". De hecho, en este punto ya conocemos cuándo se estrenará la película en cuestión. Podéis conocer todos los detalles sobre ello mediante este artículo.
"Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…"
CONTENIDO RELACIONADO
El siguiente capítulo del anime apunta a mostrarnos un interesante e intenso combate entre Itadori y Higuruma, el peculiar abogado al que hemos conocido mejor
Uno de los éxitos más atípicos de Shueisha debutará esta primavera y quiere arrasar
La plataforma ha anunciado la adquisición de las dos primeras temporadas de la serie, y la incorporación de su doblaje en castellano
El aclamado director llega con su nuevo estreno a nuestras salas y mucha división de opiniones
Lágrimas del Mar, el nuevo largometraje de la franquicia, tomará las salas a finales del mes que viene
Yoshihiro Togashi decidió que la historia iba a ser una que le sorprendiera incluso a él
Ya sabíamos que la parte 3 de Science Future llegaría en primavera, pero ya nos han dicho qué día concreto de abril desembarcará en nuestras pantallas
El nuevo manga centrado en Chopper se ha convertido en un inesperado éxito de ventas
Los insiders adelantan un secreto a voces y muchos detalles de lore de lo más interesante
El nuevo anime de Evangelion no tendrá presencia de Hideaki Anno y eso genera muchas dudas
Esta obra verá interrumpido su ritmo habitual de publicación debido a un pequeño parón, lo que afectará también a las filtraciones
Aunque también se ha confirmado la presencia de Nico Robin, el episodio girará en torno a la navegante de Luffy