"One Piece" es una de las franquicias de manga y anime más populares de toda la historia, y no solo en Japón. La historia de los Piratas de Sombrero de Paja es una cuya influencia se expande por países de todo el mundo, y uno muy cercano al concepto del manga no es otro que Francia. Tal es así que su presidente, Emmanuel Macron, ha tenido el placer de poder compartir un cuadro único y exclusivo de los piratas.
A continuación encontraréis el cuadro en cuestión que, de nuevo, se trata de un trabajo de arte único y exclusivo de la mano del propio Eiichiro Oda:
Como puede verse esta ilustración, que de hecho es más bien todo un cuadro de arte, viene con una pequeña dedicatoria de Eiichiro Oda que confirma que esto no es solo un regalo para el presidente de Francia, sino para todos los fans de "One Piece" que se encuentren en dicho país. Un pequeño detallito que, indudablemente, sentará muy bien a una de las principales bases occidentales de manga y anime.
Acerca de "One Piece", por otro lado, recordaré que esta misma semana se compartió el primer vistazo a la portada del tomo 100 del manga (que se dice pronto). En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre lo que se convertirá en uno de los grandes hitos de la historia de "One Piece" en su publicación:
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas