"One Piece" es una de las franquicias de manga y anime más populares de toda la historia, y no solo en Japón. La historia de los Piratas de Sombrero de Paja es una cuya influencia se expande por países de todo el mundo, y uno muy cercano al concepto del manga no es otro que Francia. Tal es así que su presidente, Emmanuel Macron, ha tenido el placer de poder compartir un cuadro único y exclusivo de los piratas.
A continuación encontraréis el cuadro en cuestión que, de nuevo, se trata de un trabajo de arte único y exclusivo de la mano del propio Eiichiro Oda:
Como puede verse esta ilustración, que de hecho es más bien todo un cuadro de arte, viene con una pequeña dedicatoria de Eiichiro Oda que confirma que esto no es solo un regalo para el presidente de Francia, sino para todos los fans de "One Piece" que se encuentren en dicho país. Un pequeño detallito que, indudablemente, sentará muy bien a una de las principales bases occidentales de manga y anime.
Acerca de "One Piece", por otro lado, recordaré que esta misma semana se compartió el primer vistazo a la portada del tomo 100 del manga (que se dice pronto). En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles sobre lo que se convertirá en uno de los grandes hitos de la historia de "One Piece" en su publicación:
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe