El Rubius regresa al anime con la segunda temporada de Virtual Hero, que estrena tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Rubius regresa al anime con la segunda temporada de Virtual Hero, que estrena tráiler

La primera temporada fue un éxito para Movistar+

Pub:
0

Movistar+ es un hervidero de proyectos televisivos con sello español, aunque lo que no abunda de momento son las series de animación. Tan solo tenemos un exponente claro: "Virtual Hero", una ficción creada por El Rubius que llegó rodeada de polémica por lo que suponía que un 'youtuber' entrase de esta forma a la industria audiovisual más tradicional, pero que se marchó con un buen sabor de boca tras una primera temporada que triunfó entre muchos espectadores. Rápidamente se anunció su renovación por una segunda tanda de episodios que llega el próximo 28 de febrero a la plataforma de pago y que ha estrenado hoy su primer tráiler.

En esta ocasión, contaremos con seis capítulos de unos 20 minutos de duración que retomarán las historias que vimos hace tan solo un año, aunque según avanzó hace algún tiempo su creador, con un toque más adulto y oscuro. Regresa el espectacular estilo de su animación, que nos parece de lo mejor que ha dado la ficción televisiva española en este género, y un doblaje de calidad que cuenta con alguna de las mejores voces en la actualidad, incluyendo por supuesto al 'influencer', dándose vida a sí mismo.

Su sinopsis también se ha compartido y es la siguiente: "tras vencer a Ust, el clon malvado de Rubius creado por Trollmask, el protagonista ha perdido todo su poder, condensado en la Cyberblade, y vuelve a ser un jugador normal que pasa su tiempo jugando en los Mundos de Juego y saliendo con Sakura en el mundo real. De repente, el profesor Brasas, creador de los Mundos de Juego, es asesinado cuando intentaba conectarse con sus ORV. Una nueva amenaza, los Necroides, inteligencias artificiales malévolas, están eliminando a unos jugadores llamados los Alphas, los primeros jugadores originales encargados de probar y pulir la fase Alpha de los Mundos de Juego. Rubius, Sakura, Zombirella, G4t0 y Slimmer, tendrán que unirse a los Alphas que aún siguen con vida, entre los que se encuentra Demonika, nueva moderadora de los Mundos de Juego, para vencer a los temibles Necroides".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Crunchyroll crece sin parar, pero sus 21 millones de suscriptores revelan el gran problema del anime

La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?

¿Qué está pasando con el anime de Sekiro? Japón confirma su estreno… pero Occidente sigue desaparecido

Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional

Blue Lock, Mushoku Tensei, Sono Bisque Doll y más: todo el anime que llega a Netflix en mayo

Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa

Studio Ghibli tiene un grave problema en Japón: los jóvenes ya casi no ven sus películas

A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes

Blue Lock 346: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada

One Piece: se filtran aún más spoilers del capítulo 1182 que corrigen un error clave de los insiders

Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes

El tráiler de The One Piece podría estar más cerca de lo que parece: las pistas apuntan a junio

La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas

Un rumor viral dice que The One Piece no será un remake completo, y no tiene ningún sentido

El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo

Marvel hace "canon" a Sukuna y los fans ya se preguntan si se solea a medio universo

Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel

La próxima película de Dragon Ball quizá no era un simple rumor: aparece una inesperada pista oficial

Un medio japonés informó en 2023 y 2024 de declaraciones de Akio Iyoku que así lo sugerían

¿Quién es Zaza en One Piece?: los fans ya tienen muy claro quién podría ser la enigmática Diosa de la Lluvia

Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad

Studio Ghibli acaba de ganar un premio muy prestigioso en España… pero debería haberlo logrado mucho antes

El Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades sigue abrazando el entretenimiento más determinante