Hace un par de semanas se dio a conocer que, por su 24º aniversario, One Piece estrenaría una colaboración especial con la Estación Espacial Internacional. Por aquel entonces se compartió una imagen promocional de Luffy vestido como un astronauta, pero todavía había un proyecto más ambicioso entre manos.
Hace unas horas, el portal Shonen Jump News confirmó que este proyecto se basa en un viaje del Thousand Sunny (el barco en el que viajan los Piratas de Sombrero de Paja) hacia la Estación Espacial Internacional. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre cómo se desarrollará esta travesía, pero sí que se ha confirmado que todos los fans podrán seguirlo a través de una web.
En este portal digital, los usuarios interesados en ver cómo se desarrolla el viaje de esta embarcación icónica de One Piece podrán hacerlo a través de la tecnología de Realidad Aumentada, aquella que se utiliza en videojuegos como Pokémon GO. Está previsto que el próximo día 2 de agosto se presente de manera oficial todo este "tinglado" sideral.
La reacción de los fans de One Piece no se ha hecho esperar, y muchos especulan con la posibilidad de que en un futuro la banda de Luffy viaje hacia el espacio exterior dentro del manga. Esto se relacionaría con una obra spin off que contaba el viaje de Enel a la luna, donde encontraba unas extrañas ruinas que fueron objetivo de todo tipo de teorías sobre la voluntad de D.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas