Hace un par de semanas se dio a conocer que, por su 24º aniversario, One Piece estrenaría una colaboración especial con la Estación Espacial Internacional. Por aquel entonces se compartió una imagen promocional de Luffy vestido como un astronauta, pero todavía había un proyecto más ambicioso entre manos.
Hace unas horas, el portal Shonen Jump News confirmó que este proyecto se basa en un viaje del Thousand Sunny (el barco en el que viajan los Piratas de Sombrero de Paja) hacia la Estación Espacial Internacional. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre cómo se desarrollará esta travesía, pero sí que se ha confirmado que todos los fans podrán seguirlo a través de una web.
En este portal digital, los usuarios interesados en ver cómo se desarrolla el viaje de esta embarcación icónica de One Piece podrán hacerlo a través de la tecnología de Realidad Aumentada, aquella que se utiliza en videojuegos como Pokémon GO. Está previsto que el próximo día 2 de agosto se presente de manera oficial todo este "tinglado" sideral.
La reacción de los fans de One Piece no se ha hecho esperar, y muchos especulan con la posibilidad de que en un futuro la banda de Luffy viaje hacia el espacio exterior dentro del manga. Esto se relacionaría con una obra spin off que contaba el viaje de Enel a la luna, donde encontraba unas extrañas ruinas que fueron objetivo de todo tipo de teorías sobre la voluntad de D.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?