Hace un par de semanas se dio a conocer que, por su 24º aniversario, One Piece estrenaría una colaboración especial con la Estación Espacial Internacional. Por aquel entonces se compartió una imagen promocional de Luffy vestido como un astronauta, pero todavía había un proyecto más ambicioso entre manos.
Hace unas horas, el portal Shonen Jump News confirmó que este proyecto se basa en un viaje del Thousand Sunny (el barco en el que viajan los Piratas de Sombrero de Paja) hacia la Estación Espacial Internacional. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre cómo se desarrollará esta travesía, pero sí que se ha confirmado que todos los fans podrán seguirlo a través de una web.
En este portal digital, los usuarios interesados en ver cómo se desarrolla el viaje de esta embarcación icónica de One Piece podrán hacerlo a través de la tecnología de Realidad Aumentada, aquella que se utiliza en videojuegos como Pokémon GO. Está previsto que el próximo día 2 de agosto se presente de manera oficial todo este "tinglado" sideral.
La reacción de los fans de One Piece no se ha hecho esperar, y muchos especulan con la posibilidad de que en un futuro la banda de Luffy viaje hacia el espacio exterior dentro del manga. Esto se relacionaría con una obra spin off que contaba el viaje de Enel a la luna, donde encontraba unas extrañas ruinas que fueron objetivo de todo tipo de teorías sobre la voluntad de D.
CONTENIDO RELACIONADO
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad