Hace un par de semanas se dio a conocer que, por su 24º aniversario, One Piece estrenaría una colaboración especial con la Estación Espacial Internacional. Por aquel entonces se compartió una imagen promocional de Luffy vestido como un astronauta, pero todavía había un proyecto más ambicioso entre manos.
Hace unas horas, el portal Shonen Jump News confirmó que este proyecto se basa en un viaje del Thousand Sunny (el barco en el que viajan los Piratas de Sombrero de Paja) hacia la Estación Espacial Internacional. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre cómo se desarrollará esta travesía, pero sí que se ha confirmado que todos los fans podrán seguirlo a través de una web.
En este portal digital, los usuarios interesados en ver cómo se desarrolla el viaje de esta embarcación icónica de One Piece podrán hacerlo a través de la tecnología de Realidad Aumentada, aquella que se utiliza en videojuegos como Pokémon GO. Está previsto que el próximo día 2 de agosto se presente de manera oficial todo este "tinglado" sideral.
La reacción de los fans de One Piece no se ha hecho esperar, y muchos especulan con la posibilidad de que en un futuro la banda de Luffy viaje hacia el espacio exterior dentro del manga. Esto se relacionaría con una obra spin off que contaba el viaje de Enel a la luna, donde encontraba unas extrañas ruinas que fueron objetivo de todo tipo de teorías sobre la voluntad de D.
CONTENIDO RELACIONADO
La Shonen Jump está de vacaciones de verano, pero eso no podría importarle menos a los insiders
Los fans no cejan en su empeño de encontrar a la verdadera madre del protagonista, que sigue siendo un misterio
Los fans esperan con ganas la llegada de este evento tan especial, ¿Veremos el remake del anime?
Eiichiro Oda continúa ampliando el lore de la serie con más flashbacks super interesantes, ¿Veremos God Valley a continuación?
Oda vuelve a la carga y nos revela más detalles sobre el pasado de Rocks, Roger e incluso las Piratas Kuja
Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas
Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?
El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable
Los lectores no podemos tener más ganas de saber si Oda revelará más datos sobre Loki, Rocks e Imu
Eiichiro Oda nos está dejando con la boca abierta con las últimas escenas de la obra, ¿Qué planea para este fascículo?
Los fans del anime están cerca de ver uno de los mayores cliffhangers de los últimos meses, ¿Será como en el manga?
Desde Pluto TV han preparado una celebración MUY especial para que el día de One Piece brille por todo lo alto